null: nullpx
loteria

Mega Millions: nadie atina a premio mayor pero hay 4 nuevos millonarios en área triestatal

En el sorteo del martes por la noche de Mega Millions nadie ganó el premio mayor, por lo que este sube a 1,350 millones de dólares, sin embargo, dos premios de $3,000,000 y dos de $1,000,000 fueron vendidos en el área triestatal.
Publicado 11 Ene 2023 – 06:22 AM EST | Actualizado 11 Ene 2023 – 06:25 AM EST
Comparte
Cargando Video...

El premio de Mega Millions sigue subiendo y subiendo y ahora es de 1,350 millones de dólares al no haber un ganador del premio mayor en el sorteo del martes por la noche.

Sin embargo, no todo fue malas noticias para los residentes del área triestatal, pues 4 boletos resultaron ganadores en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Los números ganadores fueron el 07,13,14,15,18, con un Megaball de 9.

En Nueva York, un premio de 3 millones fue vendido en el área de Newburgh, al norte del Estado.

El ticket fue vendido en una tienda Smokes 4 Less ubicada en la carretera North Plank.

Mientras que un premio de un millón fue vendido en Manhattan.

La lotería de Nueva York informó que este boleto fue vendido en el local Gateway News ubicado en el 1633 de la calle Broadway.

Otro boleto de un millón de dólares fue vendido en Nueva Jersey, aún sin especificar en que área y otro de 3 millones de dólares fue vendido en Connecticut.

El premio mayor para el sorteo del viernes ascenderá a por lo menos $1,350 millones, con una opción en efectivo de $707,9 millones.

Para evitar caer en la bancarrota, como le ha ocurrido a otros ganadores, un asesor financiero te da recomendaciones sobre cómo cobrar el premio en caso de resultar ganador.

Más información sobre la lotería de Nueva York:

Cargando Video...
Ganador de lotería en Nueva York da consejos y cuenta qué hizo con su premio
Comparte