null: nullpx
Homicidios

Encuentran a un hombre apuñalado a muerte frente a un McDonald’s en West Philly

Los agentes de la policía encontraron a Matthew Maguire, de 30 años, de la cuadra 2100 de Orthodox Street, tirado fuera de la ventana del drive-thru. Lo habían apuñalado en el hombro, el cuello y varias veces en la espalda.
Publicado 14 Jul 2021 – 01:04 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2021 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia identificó al hombre que fue encontrado muerto a puñaladas afuera de la ventanilla de un McDonald's.

Sucedió alrededor de las 10 p.m. del martes en las avenidas Torresdale y Erie en Frankford. Los oficiales de policía respondieron a la escena después de recibir múltiples llamadas al 911 de un apuñalamiento.

Encontraron a Matthew Maguire, de 30 años, de la cuadra 2100 de Orthodox Street, tirado fuera de la ventana del drive-thru. Lo habían apuñalado en el hombro, el cuello y varias veces en la espalda.

"Los oficiales, cuando llegaron por primera vez al lugar, (encontraron) a este hombre acostado de espaldas que no respondía, sangraba mucho y tenía varios billetes de dólar en la mano", dijo el inspector jefe de Filadelfia, Scott Small.

Maguire fue declarado muerto en el lugar.

La policía dice que Maguire estuvo involucrado en un altercado físico con un hombre blanco desconocido y una mujer blanca desconocida.

"Según la llamada al 911, los perpetradores pueden ser un hombre y una mujer que llevaban un perro. Esa es la única información que tenemos", dijo Small.

Los detectives de homicidios están trabajando para determinar el motivo del apuñalamiento.

La policía dice que varias personas fueron detenidas para una mayor investigación. Sin embargo, nadie ha sido acusado hasta ahora. Los investigadores está revisando el video de vigilancia de McDonald's y otras empresas del área.

Filadelfia se acerca a los 300 homicidios con aproximadamente 297 personas muertas en lo que va del año, lo que eleva la tasa de homicidios a casi un 35% más que en esta época del año pasado.

Más de 300 personas murieron en la ciudad cada año durante los últimos 14 años, a excepción del período de tiempo entre 2013 y 2016.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés