null: nullpx
Homicidios

Matan a pedradas a sospechoso de un tiroteo que dejó un muerto en Fort Worth

Una pequeña reunión entre un grupo de personas terminó en tragedia luego de que varias personas apedrearan a un sospechoso de un tiroteo hasta matarlo, según las autoridades.

26 Jul 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FORT WORTH, Texas - Un grupo de personas apedreó a un hombre armado hasta matarlo luego de que se desatara un tiroteo en el que otro hombre murió y tres personas más resultaron heridas, según la policía.

El incidente ocurrió este lunes alrededor de la 1am en la cuadra 5600 de Shiloh Drive, al suroeste de Fort Worth.

La policía dijo que al parecer se llevaba a cabo una pequeña reunión en el patio trasero de una residencia cuando un hombre se enojó y se fue del lugar. Minutos más tarde, el hombre regresó acompañado de otra persona y discutió con varias personas. En algún momento el hombre comenzó a disparar contra uno de los asistentes.

Tras lo ocurrido, las personas de la fiesta persiguieron al pistolero. El pistolero por su parte se dio la vuelta y comenzó a disparar contra los asistentes. Como resultado, los presentes comenzaron a arrojar piedras y ladrillos de jardinería al pistolero.

La policía dijo que el atacante eventualmente fue atrapado por el grupo de personas tras caer al suelo o recibir un ladrillazo. Una vez en el piso el pistolero seguía disparando contra la multitud e hirió a otras personas. Uno de los heridos falleció en el lugar.

La policía dijo que el pistolero fue golpeado múltiples veces con piedras y ladrillos por lo que falleció en el lugar.

La policía investiga el incidente y dijo que se encontró una pistola que se cree fue utilizada por el pistolero en el lugar.

Al momento no se han revelado los nombres de las víctimas ni del sospechoso, pero según autoridades, las personas involucradas se conocían.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosDallasTexasLocalMuertes

Más contenido de tu interés