null: nullpx
Nueva Jersey

Empleada de guardería acusada de intento de asesinato de un niño de un año en Camden

Maggie Fruit, de 21 años, residente en Somerdale, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y de poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado, había sido empleada de la guardería durante dos meses.
Publicado 19 Jul 2021 – 12:33 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2021 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer del condado de Amden podría pasar el resto de su vida en prisión después de ser arrestada y acusada de presuntamente agredir físicamente a un niño de 1 año en una guardería.

Maggie Fruit, de 21 años, de Somerdale enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y de poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado, dijeron el sábado funcionarios locales y del condado.

El jueves pasado, alrededor de la 1:40 p.m., los funcionarios del condado recibieron una llamada al 911 informando que un niño había sido abusado en una guardería ubicada en la cuadra 600 de Chews Landing Road en Lindenwold.

La policía de Lindenwold respondió a la escena, donde se revisó la videovigilancia del incidente y se entrevistó a los testigos. La policía pudo sacar al niño de la mujer, que había sido empleada de la guardería durante dos meses. El niño fue llevado al hospital para un examen médico y finalmente fue dado de alta, dijeron las autoridades.

Una investigación y un video adicional encontraron que el trabajador de la guardería había abusado físicamente de otro niño de 1 año asignado al mismo salón de clases aproximadamente 30 minutos antes de que ocurriera el otro incidente. Sin embargo, ese niño no requirió un examen médico.

Fruit se encuentra ahora en la cárcel del condado a la espera de una audiencia de detención preventiva. Si la declaran culpable de intento de asesinato en primer grado, podría pasar el resto de su vida tras las rejas. Un cargo de tercer grado que pone en peligro el bienestar de un niño en Nueva Jersey conlleva una pena máxima de prisión de cinco años y una multa de hasta $ 15,000.

Cualquier persona que tenga información adicional para la investigación debe comunicarse con los detectives al 856-225-8493 o al 856-784-7566. También se pueden enviar sugerencias a ccpotips@ccprosecutor.org.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés