null: nullpx
Brooklyn

Madre acusada de lanzar a sus hijos por la ventana se enfrenta a cargos de intento de asesinato

Dejhanay Jarrell, de 24 años, es señalada de lanzar a su hija recién nacida y a su hijo de 2 años por la ventana antes de saltar ella misma desde el segundo piso de un edificio de apartamentos en Brownsville, Brooklyn.
13 Jun 2021 – 05:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BROOKLYN, NY. –– La madre de Brooklyn que presuntamente lanzó a sus dos hijos pequeños por la ventana de un apartamento en Brooklyn se enfrenta a cargos de intento de asesinato, según la policía.

Según informó la policía, Dejhanay Jarrell de 24 años, fue acusada el sábado de dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de agresión, dos cargos de imprudencia temeraria y de actuar de forma peligrosa para un niño menor de 17 años, según la policía.

Jarrell es acusada de lanzar primero a su hija de un mes de nacida y luego a un niño de dos años y posteriormente aventarse ella misma desde el segundo piso de este edificio en el vecindario de Brownsville, Brooklyn, el sábado cerca de las 11 de la mañana.

La recién nacida fue trasladada al hospital Maimonides donde se encuentra en condición crítica, mientras que el niño y la madre están fuera de peligro en el hospital Brookdale.

Según detallaron vecinos, después de caer la madre que estaba desnuda siguió golpeando a la recién nacida y ahí fue cuando uno de ellos intervino.

Noticias Univision 41 visitó hoy el edificio donde algunas personas han dejado velas.

Un vecino llamado Herman nos dijo que había visto antes a la madre paseando con los niños y que la consideraban una buena persona.

“Es triste porque los niños pagaron por algo que le estaba pasando a la mujer, parece que ella necesitaba ayuda mentalmente y parece que ella no tenía esa clase de ayuda”, dijo Manuel Pagán, un vecino.

Según detallaron los vecinos la madre estaba dijo estar cansada de estar sola y no dormir lo suficiente.

La psicóloga Karina Rieke nos dice que lo más importante para alguien que se esté sintiendo triste o desesperanzado es hablar con alguien.

“Si no quieren ir donde un terapista que sería lo más indicado, habla con un amigo, llama a un vecino, habla con alguien que conozcas y cuéntale, nosotros practicamos lo que es la cura del habla, cuando uno habla se le cura el alma”, recomendó la Dra. Karina Rieke.

Un informe de la Fundación para la salud del estado de Nueva York revela que las comunidades de color han experimentado las tasas más altas en problemas de salud mental como resultado de la pandemia.

El 42% de los hispanos en Nueva York han manifestado síntomas de depresión o ansiedad según este informe.

Si usted siente que necesita ayuda para tratar su salud mental puede comunicarse con la Asociación de salud mental del NYS al 518-434-0439 o con NYC WELL 1-888-692-9355.

Mira también

Cargando Video...
¿Cómo superar la depresión posparto?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés