null: nullpx
Accidentes

Lo que se sabe del accidente que cobró la vida de una madre hispana y su hija en Queens

Diana Granobles, de 31 años, y su hija de 10 años, Isabella murieron tras ser impactadas por un presunto conductor ebrio cerca del aeropuerto JFK en Jamaica, Queens.
25 Jul 2021 – 10:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

JAMAICA, Queens - Una madre de Long Island y su hija de 10 años murieron en un accidente provocado por un conductor ebrio en Queens el sábado por la noche, dijo la policía el domingo.

El conductor se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y conducir en estado de embriaguez.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la noche en el bulevar Rockaway y el bulevar Guy R. Brewer, cerca del aeropuerto internacional JFK, según los informes.

La policía dijo que el conductor de un Nissan Altima, identificado como Tyrone Absolam, de 42 años, iba a gran velocidad cuando el vehículo colisionó con un Chevy Cruze.

Diana Granobles, de 31 años, y su hija de 10 años, Isabella viajaban en el Chevy Cruze. Ambas fueron llevadas al hospital Jamaica con traumatismos graves y fueron declaradas muertas poco después, según la policía.

En el segundo vehículo viajaban cuatro personas, incluyendo el conductor Absolam. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital y se encuentran en estado crítico. No está claro si los otros dos resultaron gravemente heridos.

La investigación está en curso por parte de la Brigada de Investigación de Colisiones de la Policía de Nueva York.

Cargando Video...
Un hombre y una mujer están siendo buscados en relación a un tiroteo mortal en Brooklyn
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesMuertesQueensAlcoholismo

Más contenido de tu interés