null: nullpx
Diversión

Este show de flores uno de los mejores eventos de Macy's

Regresa el Macy’s Flower Show, uno de los tres eventos más importantes que organiza cada año la cadena de tiendas en Manhattan. Mira en qué se inspiró este año.
Publicado 1 Abr 2023 – 02:12 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2023 – 02:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. Una vez más, regresa el Macy’s Flower Show a Herald Square en Manhattan. Esta vez con 16,000 plantas individuales, armando ostentosos arreglos florales a través de toda la tienda.

El espectáculo es uno de los tres eventos más importantes y emblemáticos de Macy’s. Los otros dos son: los fuegos artificiales del 4 de julio, y el desfile del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

Con el Macy’s Flower Show, la cadena de tiendas le da la bienvenida a la primavera, y miles de neoyorquinos aceptan su invitación cada año, haciendo filas incluso para admirar el despliegue de arreglos que, este año, representa unas 60 especies diferentes de flores.

“Tenemos una variedad de elementos forales”, dice el director ejecutivo de este show, Will Coss. “Queríamos traer el exterior hacia adentro, y crear esta maravillosa experiencia de escape de ensueño”.

45 profesionales organizaron el Macy's Flower Show

Para lograrlo, se trajeron a la tienda cientos de variedades de flores, plantas y árboles nativos de países de todo el mundo, y se trabajó con unos 45 profesionales, incluidos paisajistas, floristas, artistas, horticultores y organizadores de eventos, para instalar el espectáculo.

La decoración incluye cientos de hortensias en formas de nube y gráficos color azul cubriendo el techo. Y Coss explica que esto se debe a que querían transmitir la idea de que “los grandes sueños florecen aquí”.

El espectáculo, que este año se extiende hasta el 10 de abril (aunque la tienda está cerrada el 9 de abril, por ser el domingo de Pascua), se ha llevado a cabo constantemente por 48 años, excepto por una cancelación en 2020 debido a la pandemia.

Hay tours gratis y descuentos

Para hacer la experiencia más interactiva, los visitantes pueden oler las sutiles fragancias de Dior activando los emisores de botón o fotografiarse con un telón de fondo de la campiña francesa. También pueden aprender sobre los campos de flores regenerativas de Dior en el sur de Francia y cómo las fragancias de la marca se crean de manera sostenible: desde la semilla hasta la botella.

La entrada para disfrutar del Macy’s Flower Show es gratis, y cada 20 minutos sale un tour cerca de la entrada de W. 35th St. & Broadway, con un guía explicando la historia y detalles de este evento. Además, el guía describe los detalles completos de todas las plantas que aparecen en el show.

Para hacer más completa la experiencia, varios restaurantes dentro de la tienda tienen ofertas por estos días. Por ejemplo: Stella 34 Trattoria (en el 6to. piso), ofrece un menú prix-fixe (precio fijo) de tres platos. Y Chocolate Moonshine (en el 2do. piso), da un 15% de descuento.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte