null: nullpx

Lo que sabemos de las demandas por agresión sexual y violación contra Deshaun Watson

El escándalo por agresión sexual que rodea a Deshaun Watson, el jugador que en septiembre firmó un contrato por $160 millones con los Texans de Houston, sigue aumentando y ahora una de las presuntas víctimas lo describe como “depredador sexual”.
23 Mar 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Esta semana se presentaron seis demandas más de agresión sexual y conducta inapropiada contra Deshaun Watson, incluida una de asalto sexual. Ahora son 14 casos en total presentados ante la corte contra él.
Crédito: Carmen Mandato/Getty Images
2/15
Comparte
El abogado de todas las presuntas víctimas, Tony Buzbee, había presentado 3 demandas contra Watson la semana pasada, pero estas fueron creciendo rápidamente.
Crédito: Christian Petersen/Getty Images
3/15
Comparte
Esta semana Buzbee asegura que en la querella número 14, una masajista alega que fue víctima de agresión sexual y conducta inapropiada por parte de Deshaun y lo describe como un "depredador en serie".
Crédito: Streeter Lecka/Getty Images
4/15
Comparte
La demanda, que se presentó el lunes por la noche y apareció en el sitio web del secretario de distrito del condado de Harris esta mañana, alega que Watson "agredió y acosó al demandante al exponerse a ella y tocarla con su pene".
Crédito: Alex Davidson/Getty Images
5/15
Comparte
El abogado a cargo que representa a todas las acusadoras, Tony Buzbee, asegura que hay muchas más quejas contra él y, por el momento, analiza las de 10 mujeres más para determinar si tienen fundamento.
Crédito: Carmen Mandato/Getty Images
6/15
Comparte
Hasta ahora todas las demandas tienen que ver con masajistas y comparten denuncias similares: él solicitó sus servicios de masaje, pero terminó tocando a las mujeres con su pene y haciéndole insinuaciones “sexualmente sugerentes".
Crédito: Christian Petersen/Getty Images
7/15
Comparte
Una de las denunciantes alega que en agosto de 2020, en Houston, Watson “agarró” a la masajista por sus partes íntimas le pidió que lo complaciera sexualmente, además de tratar forzarla a que le practicara sexo oral.
Crédito: Ronald Martinez/Getty Images
8/15
Comparte
Esa misma mujer asegura que el deportista, cuyo nombre completo es Derrick Deshaun Watson, llegó al punto de masturbarse frente a ella.
Crédito: Streeter Lecka/Getty Images
9/15
Comparte
Otra demandante asegura que él le solicitó el masaje por una sola razón: "tener sexo". Crédito: Carmen Mandato/Getty Images
10/15
Comparte
La mayoría de los incidentes mencionados en las demandas ocurrieron el año pasado, pero dos de los supuestos incidentes son de este año, incluido uno este mes. Crédito: Andy Lyons/Getty Images
11/15
Comparte
La novia del mariscal de campo, Jilly Anais, no se ha pronunciado al respecto y, en sus redes sociales, hay múltiples fotos de la pareja compartiendo momentos románticos, que indican que mantienen una relación estable.
Crédito: Instagram @JillyAnais
12/15
Comparte
El jugador No. 4 de los Texans de Houston ha negado rotundamente haber actuado mal y su abogado Rusty Hardin dijo el viernes que las acusaciones contra el mariscal de campo son "infundadas".
Crédito: Chris Graythen/Getty Images
13/15
Comparte
Después del anuncio de Buzbee de la primera demanda el martes pasado, Watson respondió en Twitter diciendo que rechazó "una demanda de acuerdo infundada de seis cifras" y que se trata de "limpiar mi nombre, y espero hacerlo".
Crédito: Bobby Ellis/Getty Images
14/15
Comparte
"Nunca he tratado a ninguna mujer con nada más que el mayor respeto", dijo Watson en su declaración.

Crédito: Carmen Mandato/Getty Images
15/15
Comparte
La semana pasada Lisa M. Friel, Consejera Especial de Investigaciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano le envió una carta a Buzbee indicándole que la NFL está investigando estas acusaciones y que solicita la cooperación de sus clientes esa investigación.
Crédito: Robert H. Levey 09788862/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés