Lisandro Guzmán, el papá de 'Junior', denuncia a estafadores que están usando su imagen y su tragedia para aprovecharse de otros
Lisandro Guzmán, el papá de Lesandro 'Junior' Guzmán, el joven cuyo asesinato frente a una bodega de El Bronx es conocido en todo el país, denunció frente a las cámaras de Noticias Univision 41 cómo sus redes sociales, incluidos Facebook, Instagram y Whatsapp, han sido 'hakeadas' desde este jueves.
Según la denuncia de Guzmán, las cuentas han sido utilizadas por estafadores para que estafadores hayan solicitado dinero a sus contactos utilizando su nombre, bajo un número de teléfono que supuestamente es usado por una mujer que se hace llamar Glenys Doribel Pujols, y que al parecer vive en la parte este de la República Dominicana.
"Esa persona se está haciendo pasar por mí, están llamando y mandándole mensajes a todos mis contactos pidiendo dinero, entre 200 y 350 dólares, diferentes cifras", cuenta Guzmán. "Muchos dicen 'Hola es Lisandro quien te habla, necesito que me llames, o mándame tanto'", explica.
Desde el año pasado, la embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, señala haber recibido numerosos reportes de transferencias fraudulentas de dineroy pide extremo cuidado.
"Quiero que cuando vean este entrevista sepan definitivamente que no soy yo quien está haciendo eso", dice el papá de 'Junior', quien es bien conocido por el caso de su hijo.
Las autoridades locales ya están al pendiente, y Guzmán dice que tiene una cita con los detectives para ayudarlo con este 'scam'.
El número que debes ignorar si llega a enviarte un mensaje o llamarte es el (829) 456-7427.