Mujer de Nueva York recibe 150 paquetes por error y Amazon le dice que se quede con ellos
Una mujer de Nueva York recibió más de 150 paquetes que no había ordenado y Amazon le dijo que se quedara con ellos. Ella, entonces, decidió ayudar a su comunidad.
Jillian Cannan, una residente de Buffalo, comenzó a recibir cajas desde el 5 de junio. Sin embargo, no las había abierto pensando que eran envíos relacionados a su negocio, un estudio de arte.
"Los abrí para condensar las cajas y me di cuenta de que eran soportes para máscaras de niños", señaló Cannan.
Tras contactar a su socio, ambos descubrieron que ninguno de los dos había realizado las órdenes. Entonces contactaron a Amazon, y la compañía les dijo que se quedaran con los envíos.
No obstante, los paquetes no pararon de ser enviados. Por el contrario, empezaron a llegar con más frecuencia y por parte de varias compañías, incluidos UPS y el servicio postal.
Una vez más, la mujer llamó a Amazon, pero nadie pudo decirle si los paquetes eran parte de una estafa o simplemente un error común. Y ni siquiera Amazon pudo hacer que dejaran de llegar.
La mujer, que ganó la atención de su comunidad a través de una publicación en su perfil de Facebook, cuenta que "entonces empezaron a llegar en camiones de carga en palés a nuestra entrada".
Tras una investigación, Amazon finalmente resolvió el caso y corrigió los envíos. No se sabe, sin embargo, cuál fue la causa de la confusión.
Ya que la compañía le dijo a Cannan que no iba a retirarle los paquetes enviados, la mujer y su socio decidieron ayudar a la comunidad, y comenzaron a utilizar los soportes para niños para crear kits de máscaras de bricolaje para pacientes de un hospital infantil local, informó CNN.
Además, los socios pidieron a Amazon que donara el material restante para dar marcha a su proyecto, y la compañía accedió. Otras empresas están colaborando, dijo la mujer.
Hace un par de días, mientras Amazon celebraba su "Prime Day", la mujer comunicó en Facebook: Feliz Prime Day a todos! Que sus ofertas sean increíbles y sus paquetes estén llenos de cualquier cosa menos de soportes de máscaras".