null: nullpx
41 A Tu Lado

“Dios sabrá lo que ella se merece”: falsa agente de bienes raíces enfrenta a la justicia en Nueva York

Jennifer Ricardo es acusada de mentir y quedarse con el dinero de varios miembros de la comunidad que buscaban ganarse una la rifa de apartamentos asequibles en la ciudad. Ahora enfrenta 39 cargos criminales.
15 Jun 2021 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– La mujer acusada de quedarse con el dinero de decenas de familias con la rifa de apartamentos enfrenta la justicia.

Durante horas y bajo un cielo radiante Victoria Grand esperó afuera de la corte criminal de el Bronx a Jeniffer Ricardo

“Lo que yo quería es verle la cara y preguntarle que porque lo hizo y no solo a mi, ella sabe que se lo ha hecho a muchas personas”, dijo Victoria.

No logró verla pero dentro de esta corte la acusada fue instruida con 39 cargos desde robo a gran escala hasta por hacerse pasar por otra persona.

Un grupo de inquilinas denunciaron a Noticias Univision 41 A Tu Lado en plena pandemia que Ricardo les había quitado miles de dólares, haciéndoles creer que podría conseguirles uno de varios apartamentos que estaba rifando la ciudad.

En total, dicen que le entregaron cerca de $200,000 a Ricardo.

Victoria le entregó casi $7,000 para dos apartamentos, el de ella y su hija, pero se quedaron sin nada.

“Yo había vendido todo porque eso supuestamente era algo serio”, cuenta Victoria. “Dios sabra lo que ella se merece”.

Aunque reportes periodísticos aseguran que la acusada estaría haciendo de las suyas desde el 2015, en este caso la fiscalía sólo tiene reportes de 8 víctimas. Pero se sospecha que serían varias deceńas y que aún lo estaría haciendo.

“Lo único que yo espero es que se haga justicia y que esperemos que no lo haga más”, dijo Victoria.

Si usted tiene un caso contra la supuesta agente de bienes raíces no dude en reportarlo a la fiscalía distrital de el Bronx al 718-838-7040.

Jeniffer Ricardo no tuvo que pagar fianza para salir en libertad condicional porque este no se considera un crimen violento, sin embargo tendrá que presentarse nuevamente ante la corte el 28 de octubre.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés