null: nullpx
Caso de homicidio-suicidio

"Por favor no maten al perro": hombre antes de quitarse la vida tras presuntamente matar a una mujer

Un familiar llamó al 911 diciendo que su hijo estaba molesto y pidió que fueran a una vivienda en St. Cloud donde un sujeto se disparó a sí mismo cuando estaba la policía. Una mujer muerta fue hallada al lado del hombre herido, quien posteriormente murió.
Publicado 7 Feb 2023 – 12:21 PM EST | Actualizado 8 Feb 2023 – 09:33 AM EST
Comparte
Cargando Video...

La Oficina del Alguacil del condado Osceola está investigando un presunto caso de homicidio-suicidio ocurrido esta mañana.

Aproximadamente a las 8:40 a.m. un familiar llamó al 911 informando que su hijo estaba molesto, pidiendo que enviaran a la policía inmediatamente a una vivienda ubicada en la Avenida Kaise en St. Cloud.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda un hombre aún no identificado salió corriendo hacia la parte trasera de la casa diciendo "Por favor no me maten al perro" y luego se escuchó un tiro. Aparentemente el hombre se disparó a sí mismo.

Al responder al incidente encontraron a una mujer muerta cerca de donde cayó el sujeto herido de bala, quien murió en el hospital.

El Alguacil del condado Osceola indicó que no tienen historial de violencia doméstica en esa vivienda y siguen investigando las razones que pudieron ocasionar este presunto caso de homicidio-suicidio.

López dijo que se presume que ambos tuvieran una relación. Sin embargo, no tienen muchos detalles al momento.

Animales en la escena

El Alguacil del condado Osceola explicó que Servicios Animales también llegó a la vivienda para poner a salvo al menos a un perro y otros animales pequeños de granja que estaban en la propiedad, ya que no quedó nadie que pudiera cuidarlos.

La Oficina del Alguacil sigue en la escena investigando el doble mortal incidente.

Ayuda profesional

Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

Recursos para víctimas de violencia doméstica

Las personas que sientan o experimenten casos de violencia doméstica en el condado Volusia, pueden contactar a The Beacon Center las 24 horas del día llamando gratis al 386-255-2102.

Las víctimas cuentan con refugio de emergencia, cursos de independencia financiera y programas para los niños. Para más información, visita www.mybeaconcenter.com.


  • Si estás en otro condado de Florida, puedes llamar también a la línea de violencia doméstica, las 24 horas, los 7 días de la semana de forma gratuita al 800-500-1119.
  • En caso de ser víctima de violencia doméstica en cualquiera parte de Estados Unidos, puedes llamar a la Línea Nacional de Violencia Doméstica disponible en todos los idiomas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 800-799-SAFE (7233). También a través de mensaje de texto, enviando la palabra “START” al 88788 o visitar la página web www.thehotline.org.

Noticias relacionadas:

Cargando Video...
Caso de homicidio-suicidio en Lake Nona: presumen que el padre asesinó a su familia y luego se quitó la vida

Loading
Cargando galería
Comparte