null: nullpx
Abuso sexual

Revelan video de hombre que lamió el trasero de una mujer en tienda de Brooklyn

La policía publicó un video de seguridad donde se ve cómo el sujeto se aproxima a la víctima, que estaba agachada tomando un producto de la tienda, y le lame el trasero. Ahora está siendo buscado por agresión sexual.
25 Jun 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un perturbador video en el que un hombre lamió el trasero de una mujer en una tienda de productos de belleza en Brooklyn, fue revelado por la policía este viernes, para que el público ayude a dar con la identidad del sospechoso.

El miércoles pasado, la mujer de 46 años se encontraba en el local situado en el 452 de la Avenida Sutter cerca de la 1:50 de la tarde, cuando se agachó para sacar un artículo de un refrigerador, y el sujeto "procedió a lamerle las nalgas con su lengua antes de salir por la puerta principal", señala el reporte policial.

Las imágenes muestran cómo el hombre persigue a la víctima por un pasillo antes de cometer el acto de agresión sexual.

El individuo, que es descrito como un hombre adulto de piel oscura, de aproximadamente 25-35 años de edad, 1,70 de altura, 160 libras, huyó de la tienda en dirección desconocida.

Fue visto por última vez con una camiseta de fútbol verde, una gorra de béisbol azul oscuro y zapatillas de deporte de color oscuro.

La mujer no resultó herida físicamente.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del individuo que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Buscan a cuatro sospechosos de vandalizar estatua de George Floyd en Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés