null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Hombre es asaltado y baleado por unos sujetos en motos en el puente Washington

Un hombre fue víctima de asalto por parte de un grupo de hombres en moto en el puente Washington en el Bronx. Le dispararon en la cabeza y se robaron su coche, según la policía.
14 Jul 2021 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Hombre es asaltado y baleado por unos sujetos en moto en el puente Washington Crédito: Jack Berman/Getty Images

MORRIS HEIGHTS, Bronx - Un grupo de hombres en motos dispararon a un hombre y robaron su coche en el Bronx el miércoles en la madrugada, dijo la policía.

Sucedió alrededor de las 12:30 a.m. en las cercanías de la calle 174 Oeste y la avenida University, cerca del puente Washington en el barrio de Morris Heights, dijo la policía.

Los asaltantes se acercaron al Hyundai 2020 rojo y ordenaron al conductor de 45 años que se detuviera a punta de pistola.

Uno de los sujetos disparó al conductor cuatro veces en la cabeza y la cara.

Después, los pistoleros sacaron su cuerpo inconsciente y robaron el coche, estrellándolo en la autopista poco después.

El vehículo robado fue encontrado cerca de la autopista Cross Bronx a la altura de University Avenue, según las autoridades.

La policía encontró cinco casquillos del calibre 22 en la escena.

Sorprendentemente, el conductor sobrevivió. Fue trasladado al Hospital Lincoln en estado grave pero estable.

No está claro por qué la víctima fue atacada.

El incidente se produce en medio de la preocupación por la violencia armada en la Gran Manzana.

Ese mismo día, se reportaron disparos en Times Square, en las inmediaciones de la Séptima Avenida y la calle 41 Oeste, según la policía. No hubo heridos.

Menos de dos horas después, un triple tiroteo en Queens dejó a un hombre gravemente herido y a otros dos, según la policía.

El gobernador Andrew Cuomo y el candidato demócrata por la alcaldía, Eric Adams, se reunieron este miércoles para discutir la violencia armada que azota la ciudad.

Cuomo declaró previamente la violencia armada como una emergencia en el estado y el senador Chuck Schumer señaló el domingo que la violencia armada estaba aumentando en Nueva York y en todo el país.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés