null: nullpx
Asesinatos

Hombre es asesinado a tiros en el Bronx y su madre limpia su sangre de la acera

Rikona "Bud" Kirby, de 33 años, fue asesinado a tiros frente a un edificio de vivienda pública en el Bronx, y su madre tuvo que limpiar su sangre de la acera horas después, según informes.
5 Jul 2021 – 03:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Rikona "Bud" Kirby, de 33 años,fue asesinado a tiros frente a los Castle Hill Houses en el Bronx, y su madre tuvo que limpiar su sangre de la acera horas después. Crédito: Facebook

CASTLE HILL, Bronx - Un hombre fue asesinado a tiros frente a un edificio de vivienda pública en el Bronx, y su madre tuvo que limpiar su sangre de la acera horas después, según los informes.

Rikona "Bud" Kirby, de 33 años, fue asesinado durante una discusión fuera de Castle Hill Houses en la Avenida Lacombe cerca de la Avenida Castle Hill alrededor de las 9:55 p.m. del domingo, según informaron las autoridades.

Su madre, Leann Hicks, con la que Kirby vivía a unas dos manzanas de distancia, visitó el lunes el lugar de los hechos para limpiar el largo rastro de sangre de su hijo en la acera, reportó el Daily News.

"Es demasiado", dijo la madre. "No quería que la gente caminara sobre su sangre, así que tuve que limpiarla".

El informe relata que Kirby fue asesinado mientras "intentaba separar una pelea entre dos personas", según la madre. Pero la policía dijo que aún no está claro qué provocó el tiroteo o si Kirby era el verdadero blanco del ataque.

La víctima fue transportada al Centro Médico Jacobi, pero no sobrevivió.

Kirby llevaba seis años trabajando como procesador de correo en el Servicio Postal de EE. UU. de White Plains, según su familia. Cuando no trabajaba, pasaba tiempo con las hijas de sus dos hermanas, de 13 y 23 años, y le encantaba viajar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosBronxTiroteos

Más contenido de tu interés