null: nullpx
Cada Dólar Cuenta Philadelphia

¿Necesitas dinero? Hay $4 mil millones disponibles para reclamar en Pensilvania

A uno de cada diez residentes de Pensilvania se le deben propiedades no reclamadas, y el reclamo promedio asciende a $1,500.
Publicado 11 Ago 2022 – 12:43 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 12:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El año pasado, el Tesoro devolvió más de $135 millones en dinero no reclamado a los residentes de Pensilvania. Todavía hay más de $4 mil millones en propiedad no reclamada.

El dinero llega a la Tesorería de Pensilvania como propiedad no reclamada de acuerdo con la ley de propiedad no reclamada del estado, que exige que las empresas envíen la propiedad a la Tesorería después de un período de tiempo específico, generalmente tres años. La propiedad no reclamada puede incluir cosas como cuentas bancarias inactivas, cheques sin cobrar, acciones olvidadas, pólizas de seguro, propiedad tangible como el contenido de cajas de seguridad abandonadas y más.

“La búsqueda de propiedades no reclamadas es como la última búsqueda de huevos de Pascua”, dijo la tesorera estatal Stacy Garrity a principios de este año. “Es muy sencillo buscar el dinero que se le debe a usted, a un ser querido o a un amigo. Con aproximadamente uno de cada diez residentes de Pensilvania a los que se les debe una propiedad no reclamada, es muy probable que encuentre algo, y ya sea un poco de dinero extra o una reliquia familiar perdida hace mucho tiempo, queremos devolvérselo”.

La propiedad tangible se puede subastar después de aproximadamente tres años, pero cualquier producto de la venta se mantendrá a perpetuidad hasta que se encuentre un propietario. Las condecoraciones militares y los recuerdos nunca se subastan, y el Departamento del Tesoro trabaja diligentemente para encontrar veteranos y sus familias para reunirlos con estos invaluables símbolos de servicio.

A uno de cada diez residentes de Pensilvania se le deben propiedades no reclamadas, y el reclamo promedio asciende a $1,500.

Busque en la base de datos de propiedades no reclamadas del Tesoro para ver si tiene propiedades en espera de ser reclamadas en https://patreasury.gov/unclaimed-property/

Loading
Cargando galería
Comparte