null: nullpx
Tiroteos

Joven de 15 años es víctima mortal de una bala perdida de un tiroteo afuera de su casa en Phoenix

La policía de Phoenix investiga un tiroteo que cobró la vida de Graciela Molina, de 15 años, cerca de la calle 48 y Broadway Road. La joven se encontraba dentro de su casa cuando ocurría la balacera.

26 Jun 2021 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - La policía respondió a una llamada de tiroteo que cobró la vida de Graciela Molina cerca de la calle 48 y Broadway Road el 25 de junio alrededor de las 8pm.

Cuando las autoridades llegaran a la escena, oficiales encontraron a una mujer joven con una aparente herida de bala. La víctima luego fue identificada como Graciela Molina, de 15 años.

De acuerdo con el reporte policiaco, la menor fue trasladada a un hospital local en estado crítico, pero luego murió por sus heridas.

“La víctima estaba dentro de su casa durante el tiroteo y la bala venía del exterior. No hay información del sospechoso en este momento. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al Departamento de Policía de Phoenix al 602-262-6141”, se lee en el comunicado de la policía.

Si tiene información, pero desea permanecer en el anonimato, puede llamar al 480-837-8446 (sí hablan español).

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Recuerde la “Ley Shannon”


En junio de 1999, la vida de una familia cambió para siempre. Shannon Smith de 14 años hablaba por teléfono en su patio trasero cuando una bala perdida la impactó. Su muerte inspiró la creación de la ley de Shannon.

La Ley de Shannon indica que es un delito grave el disparar al aire entre los limites de cualquier municipalidad, por eso la policía le recuerda no hacerlo.

Para más información sobre esta ley, dale clic aquí.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Altas temperaturas y tráfico provocan casos de ira al volante en Arizona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés