null: nullpx
Cargando Video...

“Fue demasiado salvaje”: en exclusiva, un pandillero de 'Los Trinitarios' habla del crimen de ‘Junior’ y revela secretos

Tras el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz en junio de 2018, el nombre de esta temida banda de origen dominicano volvió a protagonizar titulares. Uno de sus integrantes dio su testimonio ante las cámaras de Univision 41 y le pidió perdón a la madre de 'Junior' por los hechos. También dio detalles de cómo es la vida dentro de la pandilla y de lo que se requiere para poder salir de ella.
11 Jul 2019 – 11:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

la peligrosa pandilla lostrinitarios cobó ás fuerzatras el tágico asesinato deljoven úlio guzán feliz enverano del año pasado.adriana: x el conversorexclusiva con un soldadodetermió que se utiliza parareferirse a aquellos quepertenecen a ese temido grupo.aqí esá el reportaje.pero iágenes que dieron latal mundo. como vieron a todauna comunidad, inspiraroncambios. el asesinato machetazodel joven úlio que volvó aponer en el mapa una de la ássangrientas pandillas conocidacomo los trinitarios o trini.esta peligrosa banda de origendominicano surgó la écada delos años 80 en nueva yorkdentro de las árceles y todo,con el proósito de protegersede los otros reclusos.yo como trinitario que soy,yo le pido a ella un perón,porque si fuera yo que tuvierayo en esa situacón.fue el mensaje que le envóeste soldado, como se les llamalos integrantes, a la madre dejunior. el habó con "noticiasunivisón 42" en exclusivasobre el futuro de esta temidabanda.[ininteligible]considera que la brutalidaden el caso de junior estuvofuera de lugar por ser unaíctima inocente.llovéndolo de una maneracomo fue demasiado salvaje. noactuamos aí.reconoce, que aunque usenviolencia con otros miembros deotras pandillas, dentro de lostrinitarios existe unahermandad irrompible que da ásalá.protege en la árcel, nosprotegen en la calle. lema enla casa, nos ayuda.a esta peligrosa pandilla seles identifica por el uso de unrosario con los tres colores dela bandera dominicana, al igualque el color verde. se saludanalzando tres dedos de la mano yutilizan machetes. unaembleática arma blanca que esadicional en reúblicadominicana y generalmente usadaen violentos y sangrientospleitos.no es un acto de cobaría,lo que pasa es que losbriánicos confunde .interesemos un grupo dehermanos que estamosprotegidos. una vez entras auna pandilla,salir no es tan ácil. loasegures de soldado.no puedo retirarme, porquepara retirarte tiene que teneresto.

Cargando Playlist...