null: nullpx
Tormenta de Nieve

Filadelfia declara estado de emergencia en preparación para la tormenta invernal este jueves

Una emergencia por nieve significa que todos los vehículos estacionados deben salir de las rutas de emergencia para poder arar la nieve. Cuando mueva su automóvil, estacione lo más lejos posible de la esquina de la calle; los vehículos estacionados demasiado cerca de la esquina se interponen en el camino de los quitanieves que intentan doblar las esquinas.
Publicado 7 Feb 2021 – 08:01 AM EST | Actualizado 17 Feb 2021 – 07:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, Pensillvania. - Las comunidades de la región de Filadelfia, incluidos los valles de Delaware y Lehigh, están anunciando emergencias por nieve y cierres antes de la tormenta de invierno este jueves, 18 de febrero.

Con otra tormenta acercándose, el director gerente Tumar Alexander anunció que se declarará una emergencia por nieve para la ciudad de Filadelfia a partir de las 6 am del jueves, 18 de febrero.

Una emergencia por nieve significa que todos los vehículos estacionados deben salir de las rutas de emergencia por nieve para arar. Cuando mueva su automóvil, estacione lo más lejos posible de la esquina de la calle; los vehículos estacionados demasiado cerca de la esquina se interponen en el camino de los quitanieves que intentan doblar las esquinas.

Puede encontrar información de emergencia por nieve y un mapa de las rutas de emergencia por nieve aquí. Los vehículos que se dejen en las rutas de emergencia por nieve se trasladarán a otros lugares de estacionamiento para ayudar en las operaciones de limpieza de nieve. Si trasladan su automóvil, llame al 215-686-SNOW (7669) y presione la opción 4 para encontrarlo. NO llame al 911.

En preparación para el último evento de nieve, el Departamento de Calles contará con un despliegue completo de equipos y empleados. El Departamento movilizará más de 400 equipos, incluido el apoyo de agencias y contratistas de la Ciudad. Las tripulaciones han estado saliendo desde el sábado.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


El Departamento de Calles dispone de 35.000 toneladas de sal.

Las rutas de emergencia por nieve, las carreteras primarias y secundarias recibirán servicio primero para permitir un paso seguro. Las calles residenciales serán tratadas después de que las carreteras primarias y secundarias sean seguras para viajar. Nuestro objetivo es hacer que las carreteras sean transitables y que la ciudad vuelva a sus operaciones normales lo antes posible. Esto no significa que las carreteras estarán completamente libres de nieve y hielo, sino que serán transitables para un viaje seguro.

Recordatorios:


➡️Mueva su vehículo si está estacionado en una ruta de emergencia por nieve.
➡️No palear ni arar nieve en la calle. Esta práctica es ilegal, insegura y dificulta las operaciones de nieve. La multa por violar esto puede variar de $ 50 a $ 300 por cada violación.
➡️Despeje un camino en la acera de al menos 36 pulgadas de ancho dentro de las seis horas posteriores al final de la tormenta.
➡️Limpie la nieve de los desagües de alcantarillado del vecindario para permitir que se drene la nieve derretida.
➡️Los automovilistas deben permitir tiempo adicional, tener paciencia y mantener distancias de conducción seguras.

Cargando Video...
Así es como los residentes aseguran su estacionamiento en varios sectores de Filadelfia


🛑 Colecciones de Saneamiento y Reciclaje: Debido a la cantidad de acumulaciones de nieve esperadas, los equipos y equipos de Saneamiento se desviarán a las operaciones de nieve. Las cuadrillas estarán recolectando basura el lunes, pero los residentes deben esperar retrasos mientras las cuadrillas navegan por la nieve. No habrá recolecciones en las entradas traseras para el lunes. Los residentes deben colocar sus materiales en el frente de sus casas en la acera para que los recojan. Queremos evitar que los camiones de Saneamiento se atasquen en la nieve compacta en los caminos de entrada.

La decisión sobre el resto de las recolecciones de la semana se tomará el lunes temprano en función de cómo hayan progresado las operaciones de tormenta y arado. Los centros de conveniencia de saneamiento estarán abiertos en horario regular, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 6 p.m.

🛑 PlowPHL: El Departamento de Calles está realizando mejoras finales en su aplicación Snow, PlowPHL. La aplicación se encuentra actualmente en su fase final de prueba departamental. Antes de lanzarlo públicamente, al Departamento le gustaría educar adecuadamente a los residentes sobre qué información estará disponible en el sitio. El mapa interactivo permitirá a los residentes ver y realizar un seguimiento de los tratamientos de la carretera de respuesta a la nieve. PlowPHL es la cuarta y última herramienta de mapeo web en la plataforma StreetSmartPHL.

🛑 Edificios y servicios de la ciudad: No se espera que este evento de nieve interfiera con las operaciones de la ciudad el jueves, 18 de febrero.

Cargando Video...
Video capta incidente en que un hombre dispara y mata a sus vecinos tras disputa por palear nieve


🛑 Alcance para personas sin hogar: La Oficina de Servicios para Personas sin Hogar emitió un Código Azul que entrará en vigor este domingo 7 de febrero a las 7 am y permanecerá activo hasta nuevo aviso. A lo largo del Código Azul, los equipos de extensión para personas sin hogar de Filadelfia patrullarán las calles en mayor número, instando a las personas que se encuentran sin hogar a entrar en el interior y evitar la exposición prolongada a los elementos en medio de temperaturas peligrosamente frías. Las personas no necesitan identificación para ingresar a los refugios y pueden permanecer en el interior durante la vigencia del Código Azul. Si está preocupado por alguien que no tiene hogar, llame a Homeless Outreach al 215-232-1984 en cualquier momento. El alcance está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los socorristas también pueden transportar a las personas a un refugio por su propia seguridad. Revise la Iniciativa de Refugios Más Seguros para saber cómo los refugios de operación privada financiados por la Ciudad mantienen seguros a los residentes y al personal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés