null: nullpx
Demi Lovato

“¿Dónde está la compasión?”: Valerie Bertinelli responde a la troll que le preguntó por qué no baja de peso

La actriz se defendió de quienes la atacan por su peso y su respuesta resonó en las redes sociales. Bertinelli recibió el apoyo de muchos, entre ellos, la cantante Demi Lovato.
13 Jul 2021 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Valerie Bertinelli aparece durante un festival de The Food Network en Nueva York, el 13 de octubre del 2018. Crédito: Dave Kotinsky/Getty Images for NYCWFF

Conteniendo las lágrimas, Valerie Bertinelli regañó a una usuaria de redes sociales que le preguntó por qué no bajaba de peso.

“Si yo pudiera perder peso y no volver a ganarlo, lo haría, pero dado que no he podido hacer eso toda mi vida, a mis 61 años, todavía estoy batallando con eso”, dijo la estrella de The Food Network en un video en Instagram.

Loading
Cargando galería


“¿Dónde está la compasión?”, dijo la celebridad visiblemente emocionada. “¿Crees que un estúpido comentario como, ‘necesitas bajar de peso’ - ah, no ayuda ni mier _ _”.

La respuesta de Valerie resonó en las redes porque todavía hay quienes avergüenzan a personas por su peso, a pesar de que esta práctica es cada vez menos tolerada.

“¿No nos cansamos de avergonzar a las mujeres por su cuerpo?”, prosiguió.


Valerie dijo que iba a borrar sus historias (de Instagram) porque le da “un poco de vergüenza y miedo ser tan vulnerable”, pero que no lo hizo porque se dio cuenta de que muchas personas se identificaron “en el buen sentido” con la afrenta y le enviaron mensajes directos de apoyo.

“Todos podemos usar un poco más de amabilidad y paciencia y bondad, porque uno nunca sabe lo que le está pasando a otras personas”, dijo. “Así que aquí están. No lo voy a borrar. Lo voy a enfrentar”.

“Tú eres perfecta tal como eres, Má. Te quiero”, dijo Wolfgang.

“Te quiero”, dijo la cantante. “Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto. Aquí estoy cuando me necesites”.

Valerie luego agradeció a todos sus admiradores por su apoyo.

“Hay tanta gente bondadosa. Ciertamente ya no me siento sola”, dijo la celebridad en otro video. “Lo que realmente cuesta superar es la parte vergonzosa, esa estúpida emoción que no sirve para nada. Pero solo quería decirles, gracias”.

Valerie lanzará en enero un libro de memorias, ‘Enough Already: Learning to Love the Way I Am Today”, donde habla sobre cómo quererse a uno mismo.

El libro hablará sobre “dejar atrás esa mentalidad que me hizo sentir incompleta y siempre me hizo tratar de arreglar algo sobre mí”, dijo Valerie a People.

“Hablo sobre muchas cosas, pero al final se trata de madurar al crecer, con énfasis en el crecimiento, aprendiendo lecciones y recordándome a mí misma – y espero que también a quienes vayan a leer el libro – que la vida es un regalo y es muy corta como para desaprovecharla”, puntualizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Demi LovatoValerie Bertinelli Perder pesoAcoso CibernéticoCelebridades

Más contenido de tu interés