Shaila Dúrcal dice cómo es su nueva vida tras perder 44 libras: "Me costaba mucho terminar mi show"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shaila Dúrcal externó su felicidad por su nuevo estilo de vida, pues ha bajado 44 libras (20 kilos) de peso, algo que la ayuda a sentirse mejor a sus 44 años.
La cantante española, que se sometió al mismo método de su hermana Carmen Morales, quien ha perdido 33 libras (15 kilos), reorganizó su vida en horarios, comidas, gimnasio, entre otras cosas: un "cambio de estilo de vida totalmente", dijo en entrevista para la revista ¡Hola! España.
La intérprete de 'Convénceme' confesó que ha aprendido a cuidarse y a identificar cuando realmente tiene "hambre de verdad": "Estamos súper contentas con los kilos que hemos perdido. Mucho ¿eh? Pero es solo un número".
Con el tiempo Shaila comenzó a ver los resultados del programa PronoKal, lo que la ayudó en su autoestima.
"Sentirme más ágil, más ligera, me hacía sentirme mejor conmigo misma, lo que me impulsaba a seguir queriéndome cuidar y a quererme, porque de eso se trata ¿no? De quererte y de querer ser un poquito mejor", agregó en la exclusiva la hija de Rocío Dúrcal.
¿Por qué decidió Shaila Dúrcal bajar de peso?
A lo largo de su carrera la cantante ha sido señalada por su peso, sin embargo, en esta ocasión las críticas y cuestionamientos no fueron la razón de su decisión.
"Como soy muy alta siempre he tenido escoliosis y con el peso la movilidad me costaba mucho. Me costaba mucho, incluso, terminar mi show. Me dolía la espalda, me dolían las piernas, los pies", explicó.
Dejó claro que "adelgazar no significa estar como un palo, sino que, dentro de tu estructura ósea, estés en tu peso ideal. En el saludable", puntualizó a la revista.
Shaila descubrió que las verduras no son aburridas
La española compartió que en su régimen alimenticio las verduras están incluidas en todo momento y, aunque al principio fue difícil, con el tiempo encontró la manera de no aburrirse de ellas.
"Cuando empecé hace cuatro meses, lo que sí hice fue prepararme perolos (recipientes) enormes de verdura, ya daba pereza. Pero me di cuenta que, con las especias, y cocinado bien, con cariño… ¡estaba riquísimo! Así que, comencé a hacerme distintas combinaciones de verduras y a llenar el congelador con mini dosis diarias. Unas para la comida. Otras para la cena. Entonces, era muy fácil tener siempre algo para comer o para cenar", compartió.
El proceso ha más sido fácil para las hermanas porque se han apoyado para no abortar el objetivo. Sin embargo, Shaila dejará España por varias semanas para cumplir con sus compromisos de trabajo en México y Estados Unidos, pero dejó claro que sabe cuál es su nuevo estilo de vida.