Captan a Piqué y Clara Chía "apasionados" y con looks coordinados tras nueva polémica con Shakira
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron captados juntos y en una situación que hasta ahora había sido inédita: coordinados con sus looks.
Esto luego de la nueva polémica que se ha generado entre la pareja y Shakira, quien el pasado Día de San Valentín colgó un video en Instagram en el que se le ve trapeando el piso y cantando una canción que dice "podría matar a mi ex".
Piqué y Clara Chía con ‘outfits’ coordinados
La controvertida pareja fue captada este jueves 16 de febrero a su salida de un evento relacionado con la Federación Catalana, según reportó el diario español La Vanguardia.
El medio colgó un video que circula en redes sociales en donde Piqué y su novia aparecen tomados de la mano con 'outfits' coordinados ya que en ambos predominó el negro en sus prendas.
Clara Chía iba con una cazadora tipo biker, jersey de cuello alto y pantalones en un 'total look' oscuro. Como detalle agregó un bolso en color rojo vibrante. Piqué traía un jersey negro con cuello alto y pantalones cargo.
El pasado fin semana, el catalán reconoció en un 'live' de la Kings League que era su novia quien le elegía la ropa y eso lo hacía ser "una marioneta" de ella.
Piqué y Clara: “apasionados” tras polémica con Shakira
Luego de las imágenes que publicó La Vanguardia, la agencia Europa Press dio a conocer otras en las que la pareja asistió por la noche a un juego del F.C. Andorra.
Al inicio, Clara Chía estuvo "escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento" , sin poner demasiada atención al partido.
Según la crónica de la agencia, " la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados".
Sin embargo, más tarde cerraron la velada muy "apasionados" y "compartiendo besos y muestras de complicidad".
De acuerdo con Europa Press, Clara Chía y Piqué se sentaron en uno de los palcos, mientras que otros amigos que iban con ellos lo hicieron en las gradas.