null: nullpx

Lucía Méndez se defiende de maquillista que la acusa de ser una "señora grosera y déspota"

La actriz y cantante Lucía Méndez fue blanco de controversia el pasado fin de semana luego de que un maquillista la señaló por su supuesta mala actitud hacia él e incluso hacia El Paso, Texas, en donde ella se presentó.
26 Jul 2021 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Lucía Méndez no se quedó callada ante un maquillista que la acusó de ser "grosera y déspota" y hasta de supuestamente despotricar en contra de El Paso, Texas.
Mezcalent
2/20
Comparte
Pero el pasado fin de semana, su nombre tomó otro matiz en redes sociales y en algunos medios de comunicación.
Mezcalent
3/20
Comparte
El pasado jueves 22 de julio, ella se presentó en el The Plaza Theatre Performing Arts Center, de El Paso, Texas, junto a Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres como parte de la gira Divas.
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
4/20
Comparte
Esta presentación se trató del regreso de la cantante a los escenarios luego de más de un año de estar alejada de ellos debido a la pandemia de covid-19: "¡No saben lo feliz que me hace volver a cantarles!", escribió en Instagram.
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
5/20
Comparte
Al parecer, la presentación se llevó a cabo sin contratiempo alguno.
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
6/20
Comparte
Pero al día siguiente, en Instagram apareció un maquillista de nombre Caleb Campos, quien aseguró haber trabajado con Lucía Méndez la noche del concierto.
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
7/20
Comparte
A través de una transmisión en vivo en esa plataforma, la señaló de maltrato y hasta de comentarios negativos en contra de la ciudad de El Paso.
Caleb Campos/Instagram
8/20
Comparte
"Ayer (jueves 22) empezó su tour Lucía Méndez en El Paso con Las Divas, que eran Lucía Méndez, Manoella, Rocío"; dijo el maquillista, "nos preguntaron que si podíamos hacer maquillaje y hacerlo gratis".
Caleb Campos/Instagram
9/20
Comparte
Narró lo que, según él, vivió con la actriz: "Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: 'Ay niño, me duele', empezó con una actitud muy fea".
Caleb Campos/Instagram
10/20
Comparte
Supuestamente, la artista le pidió que la maquillara en el baño para poder verse en el espejo. "Puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo y ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, y entonces le dije: 'Tenemos que hacer la silla un poco para atrás, señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, porque de lado no puedo’. Y me dice: 'Pues deja de comer tamales, así sí cabes'".
Caleb Campos/Instagram
11/20
Comparte
"Me dijo: 'Tú no sabes maquillar y me tienes que hacer caso'. Le dije: 'Usted no me va a insultar: aquí está el lápiz, aquí la brocha; si usted gusta, usted hágalo'. Le dije: 'Señora Méndez, déjeme hacer mi trabajo', Empecé a hacerle maquillaje y empezó a cantar, con los ojos cerrados, no me dejaba maquillar, le pedí que se relajara, entonces me dijo: 'Ay, muchachito, tienes que hacer las cosas cuando uno te pide que hagas las cosas'. Te juro que iba a mandar a esa señora a chingar a su madre", narró Campos.
Caleb Campos/Instagram
12/20
Comparte
"Es una señora grosera, déspota; aunque me estuvieran pagando, nadie merece que lo traten así", agregó.
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
13/20
Comparte
Además, aseguró que la cantante se expresó de mala forma de El Paso, supuestamente diciendo que "es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo".
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
14/20
Comparte
Las declaraciones del maquillista comenzaron a cobrar fuerza desde el sábado 24 de julio, mientras Lucía Méndez guardaba silencio.
Mezcalent
15/20
Comparte
Fue hasta la noche del domingo 25 que rompió el silencio y se defendió a través de un comunicado que colgó en su cuenta de Instagram a nombre de la gira: "La producción del Tour Divas lamenta las desafortunadas declaraciones de la persona encargada del arreglo de la señora Lucía Méndez, en nuestra exitosa presentación en El Paso, Texas", se lee al inicio.
Crédito: Lucía Méndez/Instagram
16/20
Comparte
Según la actriz y la producción, las "palabras y acciones" de Caleb Campos "están totalmente fuera de contexto".
Mezcalent
17/20
Comparte
"Y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y sobre todo, de un comportamiento ético, la persona en cuestión, Caleb Campos, dista bastante de serlo", se señaló en el escrito.
Lucía Méndez/Instagram
18/20
Comparte
Según la versión de la artista y el equipo de la gira, el maquillista "desde un principio, mostró una actitud negativa y altanera": "Lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show".
Mezcalent
19/20
Comparte
Además, ante los supuestos dichos en contra de la ciudad en la que se presentaron, Lucía Méndez y el tour dejaron en claro su gratitud hacia El Paso: "Agradecemos profundamente el recibimiento que esta hermosa ciudad nos otorgó y a las muestras de cariño de todos los asistentes y fans al show".
Mezcalent
20/20
Comparte
Hasta ahora, Caleb Campos no ha dado réplica a la postura de la estrella.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés