null: nullpx

Kim Kardashian casi se desmaya al conocer la conexión que tiene con la serie 'Bridgerton'

La futura abogada Kim Kardashian ahora pide por un papel dentro de la exitosa serie 'Bridgerton', de Netflix, tras conocer cómo ella y sus hermanas inspiraron el show.
21 Abr 2021 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Kim Kardashian no podía creerlo. Pensó que se iba a desmayar al enterarse que ella y sus famosas hermanas sirvieron de inspiración para la serie 'Bridgerton', de Netflix. Getty Images
2/21
Comparte
La serie de época está basada en la obra literaria de la escritora Julia Quinn y se narran las vidas lujosas, sexuales y solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad de Londres durante el periodo de Regencia.
3/21
Comparte
'Bridgerton' se estrenó a finales de diciembre pasado en Netflix y, según la compañía, para enero ya era la serie más vista de esa plataforma, con una marca de 82 millones de cuentas en el mundo que se habían detenido a verla. Crédito: The Grosby Group
4/21
Comparte
Una de las fans es Kim Kardashian, quien así lo dejó ver en horas recientes.
Getty Images
5/21
Comparte
Y cuando se enteró que ella y su familia han sido inspiración para el show, no pudo contener el júbilo, al punto en que ahora quiere ser parte de él.
6/21
Comparte
Todo a raíz de una conversación que la empresaria tuvo en Twitter con una de las actrices de la serie, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington.
The Grosby Group
7/21
Comparte
Primero, la artista publicó este tuit en el que etiquetó a la estrella del reality show 'Keeping up with the Kardashians': "Como la fanática número uno del mundo de 'Bridgerton', ¿Kim Kardashian sabrá que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas de vestuario? Porque siento que ella debería saber esto".
Crédito: Nicola Coughlan/Twitter
8/21
Comparte
Algunos fans de la actriz se sorprendieron al saber esto y por eso ella reiteró que era cierto. Agregó que junto a sus compañeras de elenco, Harriet Cains (Philippa Featherington) y Bessie Carter (Prudence Featherington), han hablado sobre las famosas hijas de Kris Jenner.
The Grosby Group
9/21
Comparte
" Las tres realmente debatimos esto todo el tiempo, creo que Prudence y Phillipa son muy Kourtney y Khloé porque son mejores amigas, y 'Pen' es una mujer de negocios muy exitosa, también recuerdo que Kim era una muy buena detective, así que ahí está eso…", escribió. Crédito: Nicola Coughlan/Twitter
10/21
Comparte
Los tuits de Nicola Coughlan llegaron hasta Kim Kardashian, quien no podía creer lo que leía. Tanto así, que parecía que le eran insuficientes los signos de exclamación en la respuesta que le dio a la actriz vía Twitter.
Getty Images
11/21
Comparte
"¡¿Qué?! ¡Me estoy volviendo loca! ¡Este tuit me fue enviado en mi chat grupal de 'Bridgerton'! ¡¿Puedo ir a una prueba de vestuario?! ¡Haría toda mi vida! ¡Te amo Lady 'W'!", escribió haciendo referencia a Lady Whistledown, el alias del personaje de Nicola Coughlan.
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
12/21
Comparte
La artista también se sorprendió con la respuesta de Kim Kardashian y le contestó que "por supuesto", que a la producción le encantaría tenerla, pero además soltó otro revelador dato que vincula a la ahora ex de Kanye West con el programa.
The Grosby Group
13/21
Comparte
"¿Sabías también que Mr. Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue mío para 'Bridgerton'? ¡Has sido parte del mundo de 'Bridgerton' por más tiempo del que crees!", le dijo.
Crédito: Nicola Coughlan/Twitter
14/21
Comparte
La actriz hizo alusión al famoso corsetero y a la creación con la que él vistió a Kim Kardashian en la gala neoyorquina de 2019.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Con ese dato, la empresaria ya no pudo más: "¡Dios mío, me voy a desmayar!", escribió, "¿esto me convierte en una duquesa honoraria en 'Bridgerton'? ¡Soy la reina del corsé!".
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
16/21
Comparte
La divertida conversación entre ambas celebridades no paró ahí, pues Nicola Coughlan adelantó el nombre del personaje que, según ella, Kim Kardashian podría interpretar en la serie.
The Grosby Group
17/21
Comparte
La bautizó como "duquesa Kardashian de Calabasas" y mencionó que Lady Whistledown la declararía "la verdadera incomparable de la temporada".
Crédito: Nicola Coughlan/Twitter
18/21
Comparte
La madre de cuatro hijos contestó en otro tuit que portaría con orgullo el título y que no defraudaría a Lady Whistledown.
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
19/21
Comparte
Fue entonces cuando la cuenta oficial de Netflix intervino entre ambas, prometió ver "qué podía hacer" para incluir a la empresaria en la serie y sugirió otro nombre para su supuesto personaje: "Kim Featherington". Crédito: Netflix/Twitter
20/21
Comparte
La segunda temporada de la serie ya se está preparando. Después de esta conversación, los fans podrían tener la sorpresa de que Kim Kardashian aparezca en la trama.
Crédito: The Grosby Group
21/21
Comparte
Si no, por lo menos el mundo ya sabe que fue parte de la inspiración para llevarla a la pantalla. Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kim KardashianTelevisiónNetflixBridgertonNicola Coughlan
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés