null: nullpx
Chrissy Teigen

John Legend defiende a Chrissy Teigen y dice que el diseñador que la acusa de acoso falsificó los mensajes

El cantante dijo que la presunta prueba que el diseñador presentó contra su esposa es falsa y no sabe por qué "querría usar mensajes directos para meterse en este asunto". Michael Costello acusó a Chrissy Teigen de intimidación y acoso.

Si usted se siente suicida o tiene pensamientos suicidas llame a la Red Nacional de Prevención del Suicidio (888) 628 9454.
19 Jun 2021 – 09:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

John Legend defendió a su esposa Chrissy Teigen, diciendo que el diseñador que ha mencionado que la modelo lo acosó e intimidó , falsificó un mensaje de texto y lo presentó como prueba.

El cantante respaldó la postura de Teigen, quien también ha dicho que una imagen de un mensaje presuntamente entre ella y el diseñador Michael Costello es falso, según Business Insider.

El diseñador, quien concursó en el programa televisivo 'Project runway', presentó esta imagen como prueba de que la celebridad lo acosó e intimidó en 2014. En el intercambio, Chrissy supuestamente le dice, " personas racistas como tú merecen sufrir y morir".

Loading
Cargando galería


"Honestamente no sé por qué alguien quisiera usar mensajes directos para meterse en este asunto, pero eso es lo que ha pasado", dijo el cantante en Twitter. "Animo a todos los que difundieron esta mentira para mantener la misma energía cuando corrijan los hechos".

Según Business Insider, la imagen de Costello tenía inconsistencias. Por ejemplo, la cuenta de Teigen no tenía el símbolo de las cuentas verificadas y el intercambio ocurría entre mensajes de color azul y morado, diseños que recién fueron implementados el año pasado.

"Chrissy se ha disculpado por sus tuits públicos, pero después de su disculpa, el señor Costello fabricó un intercambio de mensajes entre ellos. Este intercambio fue fabricado, completamente falso, nunca ocurrió", agregó el artista al responder a un mensaje en Twitter de The New York Times.


El diseñador no se echó para atrás, diciendo en un comunicado que tiene más pruebas que todavía no ha divulgado.

"Aparte de los mensajes directos y los comentarios públicos que Chrissy Teigen dejó en la cuenta de Instagram de Michael Costello para que todo el mundo lo vea, hay mensajes electrónicos y documentos que no se han hecho públicos que confirman que Chrissy Teigen ha ido más allá de las redes sociales, para poner a Michael Costello en una lista negra, hacerlo pasar siete años de sufrimiento – mental y financiero", dijo.

Costello ha dicho que casi se quitó la vida debido al trauma que le causaron los ataques e insultos en línea de Chrissy y que sigue traumado, deprimido y con pensamientos suicidas.

El mensaje del diseñador apareció después de que la modelo se disculpó de nuevo por haber acosado e intimidado en línea a varias personas hace varios años.

" Simplemente no hay excusa para los horribles tuits que publiqué. Mis objetivos no los merecían, nadie los merece. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, entendimiento y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de humor provocador", dijo la personalidad de televisión en un extenso ensayo publicado en Medium.

Cargando Video...
Chrissy Teigen revela que tuvo 2 transfusiones de sangre en medio de su tercer embarazo

" Fui una troll, punto. Y lo siento mucho", agregó Chrissy. "No ha pasado un solo día, un solo momento en el que no sienta el peso demoledor del arrepentimiento que siento por las cosas que dije en el pasado".

La disculpa de Chrissy ocurrió después de que la celebridad de reality y modelo, Courtney Stodden, denunció el mes pasado en The Daily Beast que la celebridad le envió mensajes crueles como: "No aguanto para que te mueras" cuando ambas eran adolescentes.

Chrissy, de 35 años, se disculpó con Courtney a mediados del mes pasado, pero luego surgieron otros casos parecidos contra Lindsay Lohan y otras celebridades.

Si usted se siente suicida o tiene pensamientos suicidas llame a la Red Nacional de Prevención del Suicidio (888) 628 9454.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés