null: nullpx
Jennifer Lopez

Las fotos de la enorme mansión de 65 millones de dólares que JLo y Ben Affleck buscarían comprar

JLo y Ben Affleck se habrían echado para atrás con el trato que tenían para comprar una residencia en Pacific Palisades y ahora estarían interesados en una de mayor precio. Se trata de una mansión en Beverly Hills y tenemos las fotos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Mar 2023 – 02:18 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 02:36 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:29
1:14
1:37

JLo y Ben Affleck continúan en búsqueda de su nido de amor como matrimonio y ahora habrían echado ojo a una mansión de ensueño en Beverly Hills.

Según TMZ, la pareja habría mostrado interés en una residencia de 65 millones de dólares, cuyo propietario actual es Max Azria, el fundador de la reconocida marca de ropa BCBG.

Esta es la nueva mansión que desean JLo y Ben Affleck

El pasado 20 de marzo, TMZ reportó que Ben Affleck y JLo cancelaron el depósito que habían hecho para comprar una residencia de 64 millones de dólares en Pacific Palisades, en Los Ángeles.

El portal detalló que "no está claro" por qué la pareja decidió dar marcha atrás en el trato con esa propiedad y ahora están buscando otra casa que puedan adquirir.

Según el medio, 'La Diva del Bronx' y el actor ahora están interesados en una residencia de 65 millones de dólares.


TMZ detalla que la pareja podría cerrar pronto un trato con el actual dueño ya que en abril próximo se aplicaría un nuevo impuesto a las mansiones en Los Ángeles.


Este 'tax' del 4% extra aplicaría en la venta de viviendas superiores a 5 mil dólares y uno de 5.5% sobre las que están arriba de 10 mil.


El medio enumeró que esta sería la tercera ocasión en que la cantante y su marido desechan un trato previo para la compra de una residencia.

Según la información, se echaron para atrás con una mansión en Bel-Air de 55 millones de dólares y otra en Pacific Palisades con valor de 34.5 millones.

De acuerdo con los reportes, JLo y Ben Affleck desean tener su primera casa como matrimonio y vivir en ella con sus respectivos hijos luego de haberse casado el verano pasado.

Loading
Cargando galería
Comparte