null: nullpx
Jennifer López

Jennifer López firma acuerdo con Netflix para producir películas

La productora de la celebridad, Nuyorican Productions, planea promover proyectos que apoyen la diversidad de actores, guionistas y cineastas.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento
7 Jun 2021 – 11:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer López sigue fortaleciendo su presencia emprendedora en los medios. La empresaria y estrella de Hollywood ha firmado un acuerdo de varios años con Netflix para producir películas con la empresa de streaming.

Según el contrato anunciado el lunes por Netflix, la productora de JLo, Nuyorican Productions, producirá películas y series con y sin guion, como programas de reality, mientras que la empresa de streaming le dará acceso de primera, según The Hollywood Reporter.

Loading
Cargando galería


Previamente se había anunciado al menos dos proyectos entre la empresa de JLo y Netflix: ‘The Mother’, que cuenta la historia de una asesina que vuelve a aparecer para enseñarle a su hija a sobrevivir, y ‘ The Cipher’, que trata sobre un agente del FBI que es perseguido por un asesino en serie, agregó la revista.

La actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ está ensayando para actuar en ‘The mother’, película de acción que será dirigida por Niki Caro, directora de ‘Mulan’. Se prevé que la producción comenzará en otoño y la cinta será lanzada a fines del próximo año.

‘The cipher’ es una adaptación de la novela de Isabel Ojeda Maldonado.

“A través de todas las áreas de su carrera, Jennifer López ha sido una fuerza en el mundo del entretenimiento”, dijo Scott Stuber, jefe de cintas mundiales, en un comunicado. “Al asociarnos con ella y Nuyorican sabemos que ella seguirá brindando historias de impacto, gozo e inspiración para la gente del todo el mundo”.

Nuyorican Productions, que la celebridad dirige junto con su productora asociada Elaine Goldsmith-Thomas, planea promover proyectos que apoyen la diversidad de actores, guionistas y cineastas. Benny Medina, socio de JLo, será otro de los productores, de acuerdo con Variety.

“Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa vanguardista creadora de contenido, que trata de desafiar lo convencional y que se dirige directamente a las millones de personas de todo el mundo que ya no ven el arte y entretenimiento con las limitaciones de antes”, dijo JLo.

JLo también produjo y actuó recientemente en la comedia romántica ‘Marry me’, de Universal Pictures, en la que también actúan Owen Wilson y Sarah Silverman, puntualizó The Hollywood Reporter.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jennifer LópezSarah SilvermanHollywoodNetflixOwen Wilson

Más contenido de tu interés