Geraldine Bazán presumió sus vacaciones en las Bahamas: se mostró “al natural” con un bikini
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue en octubre del 2022 cuando Geraldine Bazán aseguró que está en el mejor momento de su vida, pues no le falta trabajo y las hijas que tuvo con Gabriel Soto siguen siendo su “mayor motivación”.
Esto lo demostró a principios de diciembre, cuando pudo disfrutar de unos días en un destino paradisiaco y acompañada de algunos de sus seres más queridos.
Geraldine Bazán presumió su viaje a Las Bahamas
No cabe duda de que la actriz de ‘El amor no tiene precio’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) disfruta de conocer nuevos países, pues documenta sus viajes por el mundo en su cuenta de Instagram.
Tan solo en el verano del 2022, por ejemplo, sorprendió a su hija Miranda al llevarla a España para que se reuniera con su mejor amiga.
Antes de cerrar el año, la villana de melodramas tuvo la oportunidad de conocer el crucero más grande del mundo, Wonder of the Seas.
De nuevo, su perfil de Instagram le sirvió para documentar cada uno de sus momentos abordo del barco. Fue así como supimos que sus dos mosqueteras (como llama a sus hijas, Elissa y Miranda) la acompañaron en esta aventura.
De igual manera, a su lado estuvieron dos de sus mejores amigas de la farándula, Grettell Valdez y Heydee Hofmann con sus respectivos hijos.
Entre las actividades que realizaron estuvieron una fiesta silenciosa (la música se reproducía mediante audífonos), karaoke, toboganes, visitas al circo y tiempo en las albercas.
Como parte del tour, Geraldine Bazán hizo una parada en la isla de Cococay, en las Bahamas. Si bien de su tiempo en la arena no mostró muchos detalles, encantó a sus fans con sus fotos en traje de baño. En una de ellas, la intérprete de 39 años incluso se describió como una ‘hot mama’ (mamá guapa).
Geraldine Bazán posó “al natural” en su viaje a las Bahamas
En medio de sus vacaciones, también aprovechó para tomarse una sesión de fotos frente al mar: en las imágenes posó con un colorido bikini decorado con cadenas doradas. Sobre este, simplemente se puso un suéter ligero y ‘oversize’.
Al pie de sus retratos, compartidos el 21 de diciembre pasado, explicó que se los tomó “sin mucho maquillaje, despeinada, sin luces” ni “retoques” digitales. Aseguró que esta podría ser su “mejor versión”.
En la sección de los comentarios tanto sus fans como otras celebridades elogiaron su belleza al mismo tiempo que señalaron su gran parecido con sus descendientes:
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parecieron las vacaciones de Geraldine Bazán en Las Bahamas?