Geraldine Bazán se pone nerviosa al pensar en el primer beso de su hija Elissa Marie
Geraldine Bazán reconoció que le dan nervios pensar en el primer acercamiento romántico de sus hijas. En un reciente encuentro con la prensa recordó que fue justo a la edad que tiene su primogénita, Elissa Marie, de 12 años, que recibió su primer beso.
Al ser cuestionada sobre el romántico suceso reveló que fue un beso robado y notó que Elissa está próxima a vivir esa etapa. “Qué estrés, ya me pusieron nerviosa con ese tema, no saben qué nerviosa estoy con ese tema”, contó en el video publicado en YouTube por la reportera Berenice Ortiz el pasado 4 de febrero.
Aunque la actriz ha dicho que es una mamá abierta y muy cercana a las dos hijas que tuvo con Gabriel Soto, confesó que le asusta saber que la mayor de ellas podría estar cercana a experimentar ese tipo de muestras de afecto. Agregó que no se considera una "mamá celosa", pero que sí cuida mucho de sus niñas.
La actriz de ‘Corona de lágrimas 2’ compartió que estará lista para hablar acerca de "los novios" con Elissa Marie y Alexa Miranda cuando llegue el momento indicado: “Yo creo que todo es una educación integral, al final vas hablando con ellas conforme van creciendo […] es algo que van aprendiendo en la vida”, agregó.
Elissa Marie está pasando de la niñez a la adolescencia y a su corta edad tiene claro que seguirá los pasos en la actuación a sus padres, prueba de ello es que en 2021 debutó en las telenovelas con un personaje en el melodrama ‘Si nos dejan’, donde compartió créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.
La intérprete de 39 años dijo estar muy orgullosa del logro de su hija: “Elissa tuvo una respuesta increíble en ‘Si nos dejan’, sí me sorprendió porque fue su primer proyecto grande”.
Bazán destacó que por su esfuerzo y disciplina se ganó la admiración de los productores, de sus compañeros actores y sobre todo del público. “ Me siento muy orgullosa de ella, muy contenta, fue una gran experiencia”, agregó.
Geraldine Bazán está feliz con su novio
Después de cinco años de la ruptura con Gabriel Soto, Geraldine Bazán se está dando una nueva oportunidad en el amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo. En la reciente entrevista, externó que se encuentra muy contenta y disfrutando de su noviazgo, aunque por ahora prefiere mantener los detalles en privado.
Geraldine contó que aún no está lista para llegar al altar por segunda ocasión: “Estoy muy bien así y disfrutando el momento”.
Además, compartió que Elissa Marie y Alexa Miranda ya conviven con su nuevo novio y que hasta ahora lo han aceptado muy bien.
Del tema que evitó hablar fue de su ex pareja, Gabriel Soto, quien próximamente se casará con la actriz rusa Irina Baeva.