Galilea Montijo confiesa que hay compañeros de Hoy que no le caen bien: "Nos lo hemos hecho saber"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Galilea Montijo habló sin tapujos sobre cómo es o ha sido la relación con algunos de sus compañeros de elenco en Hoy.
La tapatía es, junto con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre, una de las presentadoras titulares del matutino mexicano que se estrenó en 1998.
A lo largo de los años se ha especulado que la jalisciense no ha congeniado con algunos de sus colegas y ahora habla sobre este tema como no lo había hecho antes.
Galilea Montijo se sincera sobre sus compañeros de Hoy
La presentadora confesó ser "muy querendona" y dijo que le gusta "apapachar" a las personas.
"Pero esta parte de cuando no me abro a alguien, no me cae bien, lo hago saber", reveló durante la más reciente emisión del show 'Netas divinas' que se transmitió en México el pasado jueves 15 de diciembre.
" Soy muy frontal, no soy grosera y no abro mucho la puerta de mi hogar a todo el mundo", advirtió.
"Agradezco cuando alguien me hace saber que no le caigo bien, prefiero saber que no nos llevamos bien", explicó.
Sin dar nombres, reconoció que desde que ingresó a Hoy en 1999 se ha topado con compañeros con quienes no se ha llevado bien.
"Convivimos, en el trabajo pasa mucho, nos pagan para entretenerle", dijo.
"Me ha pasado en Hoy con ciertos personajes que han pasado y que ni siquiera se han quedado y nos lo hemos hecho saber, no es que vamos a ser amigos porque pasa con hombres y mujeres. Prefiero a las personas frontales", finalizó.
Uno de los casos más sonados sobre Galilea Montijo y uno de sus compañeros del matutino fue el del fallecido Fernando del Solar.
En 2018, el argentino se integró como uno de los presentadores, pero solo estuvo 3 meses. Se ha atribuido que su salida se debió a que no tuvo química ni con la tapatía ni con Andrea Legarreta.
"A mí me quedaba muy claro que yo era la persona que llegaba a hacer equipo, el programa llevaban muchos años haciéndolo Galilea, Andrea, 'El Negro', 'El Burro' todo el 'crew' todo el talento que tienen allá", llegó a decir el actor al show 'De primera mano'.
"Desgraciadamente no logré empatizar como me hubiese gustado y por eso fue después de todo lo que ha pasado por la paz", mencionó.
" No me voy a estar en ningún lado donde no me la pase a gusto o no me la pase bien", dijo tajante.