null: nullpx
Galilea Montijo

Galilea Montijo creyó estar embarazada a sus casi 50 años: esto fue lo que pasó

La presentadora mexicana confesó que hace un par de años dejó de tomar anticonceptivos por recomendación médica. Después de unos meses su periodo menstrual no llegaba, lo que la hizo pensar que le daría un hermanito a Mateo, pero esto fue lo que sucedió.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ene 2023 – 04:28 PM EST | Actualizado 11 Ene 2023 – 04:28 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:49
3:40
1:46

Galilea Montijo compartió que en 2020 su cuerpo comenzó a presentar cambios que la hicieron pensar que estaba embarazada.

La presentadora mexicana, quien este 2023 cumplirá 50 años, confesó que ya atravesó por la menopausia y al inicio del climaterio la pasó "muy mal".

"Me fue muy mal, ya sabes, el bochorno era una cosa de 'por qué me da esto', sí, seguramente me va a bajar", contó a sus compañeras del programa 'Netas divinas'.

"Yo me di cuenta que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora (Magda Rodriguez el 1 de noviembre de 2020), me da covid, le hablo a mi doctor y le pregunto qué se hace, qué debo dejar de tomar".

El climaterio hizo que Galilea Montijo pensara que estaba embarazada

Por recomendación médica Montijo dejó de consumir anticonceptivos por tres meses, pero con el tiempo su periodo menstrual no llegaba, lo que la hizo pensar que le daría un hermanito a Mateo.

"¿O estoy embarazada o qué está pasando?", recordó la presentadora de Hoy en el show.

Galilea acudió con su ginecóloga y tras practicarse un perfil hormonal confirmó que estaba entrando a la etapa de la menopausia.

Tras poco más de dos años de no tener su periodo menstrual, ahora Galilea "se siente bien" y agradece que la etapa hormonal que le provocaban bochornos y ganas de llorar por cualquier cosa quedó en el pasado.

A Galilea Montijo le cuesta bajar de peso tras la menopausia

En un reciente episodio de 'Netas divinas', Galilea confesó que después de la menopausia subió 10 kilos (22 libras), las cuáles no ha logrado bajar a pesar de que ha ido con especialistas.

"Después de que ya no me bajó yo llevo 10 kilos arriba […] Y no hay manera, voy con mi bariatra, de que yo baje 100 gramos (3 onzas)". Sin embargo, agregó que se encuentra feliz con su cuerpo.

"Yo creo que llega una edad donde ya no te debes de pelear ni con la arruga, ni con la celulitis, ni con los kilos [...] Es difícil nosotros que nos dedicamos a vender imagen", compartió.

Loading
Cargando galería
Comparte