null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía ya habló con su padre y analiza demandar al restaurante en donde la arrestaron

La empresaria y cantante tuvo contacto con su familia y analizan la posibilidad de ejercer acciones legales contra el restaurante en donde fue arrestada por presuntamente alterar el orden y rehusarse a ser detenida. Frida Sofía fue liberada bajo fianza tras pasar 20 horas en prisión.
Publicado 26 Ene 2022 – 07:22 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 07:22 PM EST
Comparte

La noche del 24 de enero Frida Sofía fue arrestada en Miami por presuntamente alterar el orden público y rehusarse a ser detenida, estuvo en prisión durante 20 horas. A su salida, la hija de Alejandra Guzmán dio su versión de los hechos y compartió su tristeza porque nadie de su familia estaba para ayudarla.

Este miércoles 26, una fuente allegada a la 'influencer' dijo que sus seres queridos ya se habían contactado con ella: "Frida está bien y en casa. Estuvo incomunicada sin celular, pero ya habló con su papá", el empresario Pablo Moctezuma, afirmó a People en Español.

El informante adelantó que está analizando si interpondrá acciones legales en contra del restaurante Joia, en donde sucedió el altercado: "El día de hoy buscará asesoría legal, ya que piensa ejercer acciones legales contra el restaurante. En breve dará su versión oficial de los hechos", informó a la revista.

¿Por qué arrestaron a Frida Sofía?

El incidente se suscitó en el restaurante Joia, ubicado en Miami. De acuerdo con el informe de la policía, se le pidió abandonar el área del bar, pero Frida se negó, comenzó a gritar e intentó empujar a un guardia de seguridad.

Sin mencionarla por su nombre, el negocio dijo a Univision a través de su publicista que Frida Sofía fue echada tras incomodar a otros comensales y negarse a pagar lo que había consumido.

"Le pedimos a una comensal que se fuera el domingo por la noche después de incomodar a otras personas y rehusarse a pagar su cuenta en el lugar”, dijo Chad Fabrikant, representante de Carma Connected.

Loading
Cargando galería

La versión de Frida Sofía

Luego de pasar 20 horas en una cárcel de Miami y pagar una fianza de 1,500 dólares, la nieta de Silvia Pinal salió bajo fianza y contó su versión de los hechos a los medios de comunicación.

Visiblemente afectada y al borde de las lágrimas, Frida denunció violencia y advirtió que quería interponer acciones legales en contra del lugar por haberla violentado.

"Me sacaron muy feo", dijo mostrando los moretones que tenía en sus antebrazos y apuntando que las marcas se las hicieron los guardias de seguridad de Joia, "dijeron que yo me había robado un agua... los quiero demandar".

La cantante y empresaria se quebró al externar que la experiencia que vivió fue "horrible" y agradeció a la prensa por recibirla: "Por lo menos están ustedes aquí", dijo al borde del llanto.

También compartió su pesar porque nadie de sus familiares estuvo con ella: ”"¿Saben qué es triste?, que nadie de mi familia está aquí, para que vean, literal yo no tenía a dónde irme, me dieron un pase de autobús y yo me las arreglo, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7 en mi vida".

"Estoy lista para vivir y apreciar todo lo que tengo… Frida is free", dijo entre risas antes de partir.


Comparte