null: nullpx
Frida Sofía

Esto es todo lo que sabemos del arresto de Frida Sofía en Miami

La hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal fue arrestada el pasado 24 de enero en un restaurante de Miami. Frida Sofía salió de prisión el lunes por la noche y dio algunos detalles de su detención. Esto es lo que hasta ahora se sabe del incidente.
Publicado 25 Ene 2022 – 01:29 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 05:34 PM EST
Comparte

Moreteada, hambrienta y sola salió Frida Sofía Guzmán de la cárcel el lunes por la noche, después de ser arrestada por desorden público y rehusarse a ser detenida y pasar casi 24 horas tras las rejas en Miami.

La influencer mostró unos moretones en el antebrazo a la prensa al salir de una cárcel, diciendo que no había comido desde la noche previa, cuando la arrestaron en un lujoso restaurante de Miami Beach, y lamentó que ningún familiar estuviera con ella en ese momento.

“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí. Pa que vean. Literal”, dijo a varios periodistas.

¿Por qué Frida Sofía fue arrestada?

La cantante fue arrestada a eso de las 9:15 de la noche en el restaurante Joia después de que el administrador del negocio llamó a la policía porque ella se rehusaba a retirarse del lugar como se lo habían pedido, según las autoridades.

“Ella intentó pegarle al oficial. Allí es donde él la arresta y le pone dos cargos, uno resistir a un oficial sin violencia y también el hecho de que estaba actuando en una conducta desordenada”, dijo la portavoz de la Policía de Miami Kenia Fallat.

Cuando la policía le pidió que se fuera del restaurante, la celebridad supuestamente gritó: “¡No puedes hacer que yo me vaya!” y luego presuntamente se resistió a ser detenida.

“Literal, a la manager no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, dijo Frida Sofía mostrando sus moretones.

Según contó ella misma, Frida Sofía fue detenida “porque interrumpí el (ambiente) del Joia”.

Los moretones se los causaron los guardias de seguridad del restaurant, que la tomaron del brazo porque argumentaron que había robado agua, agregó.

“Sí se me hace injusto esto y que vayas a cenar y …”, dijo la artista tocándose los moretones.

Su salida de la cárcel

Frida Sofía fue fichada unos minutos después de la medianoche, según las autoridades. Le había puesto una fianza de 1.500 dólares por los dos cargos, pero no quedó claro quién pagó su fianza. La celebridad, sin embargo, dijo que estuvo cenando con al menos otra persona.

Al salir el lunes ya entrada la noche, se quejó de que los servicios sanitarios de la cárcel eran una “asquerosidad” y que adentro le habían gritado y no le habían dado nada de comer.

Aunque la dejaron hacer una llamada, no la realizó porque aparentemente no sabía el teléfono de nadie y todos sus contactos estaban en su celular, que no sabía dónde había quedado.

“Yo los había filmado y lo tenía todo en mi teléfono”, puntualizó.

Sin mencionarla por su nombre, el restaurante dijo a Univision a través de su relacionista público que Frida Sofía fue echada del negocio tras incomodar a otros comensales y negarse a pagar lo que había consumido.

"Le pedimos a una comensal que se fuera el domingo por la noche después de incomodar a otras personas y rehusarse a pagar su cuenta en el lugar. Un policía que trabajando en el lugar todas las noches le pidió varias veces que se fuera, y cuando ella se negó, fue arrestada y luego llamamos a más policías al lugar. Estamos agradecidos al Departamento de Policía de Miami por actuar pronta y profesionalmente", dijo Chad Fabrikant, representante de Carma Connected.

Completamente sola, Frida Sofía abrazó a varios periodistas al salir de la cárcel y le pidió a uno de ellos que la llevara a su casa.

“Yo no tenía a dónde irme. Hoy agarraba yo esto y me dieron un (pasaje de autobús) y me lanzaba. Yo me las arreglo”, agregó.

Luciendo el cabello morado, la influencer dijo que iba a tomar medidas legales contra la compañía de seguridad del restaurante.

“Para que vean que la fama y el glamour no es 24 horas al día, mi vida, y no es como la pintan”, puntualizó. “Estoy lista para vivir y apreciar todo lo que tengo y a ver a mi perrita”.

“Frida está libre”, dijo al entrar a un auto con una sonrisa.

Loading
Cargando galería
Comparte