Erika Buenfil asegura que la fiesta de su hijo no fue costosa como parece: compró cosas en rebaja
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Erika Buenfil celebró los 18 años de su único hijo con una fiesta con temática de Hollywood. El gran evento se llevó a cabo en la Ciudad de México el 11 de marzo, aunque el jovencito cumplió la mayoría de edad en México el 2 de febrero.
La actriz y su retoño compartieron algunas imágenes en redes sociales, donde algunos usuarios opinaron que estaba llena de "frivolidad" y "lujos".
Buenfil respondió a las críticas y aclaró que la fiesta no fue tan ostentosa como parece. Además, dejó claro que ella trabaja para darle "satisfacciones a Nicolás".
Asistieron 230 invitados a la fiesta de Nicolás
Erika compartió que tenían una tradición para los cumpleaños de su hijo, invitar al equivalente de personas de su edad, sin embargo, en esta ocasión rompieron la regla.
"Me dijo: 'Ya vienen mis 18' y le digo: '18 (personas)' y me dice: '¡Estás loca mamá!, son mis 18' y dije: 'Bueno, ¿cuántos?' y me dice: '180', y efectivamente fueron 230 invitados, hice un fiestón y la pasamos bomba", contó al programa 'De primera mano'.
Erika Buenfil asegura que no gastó mucho
La actriz confesó que aprovechó que ha sido imagen de algunas marcas, pero también Nicolás compró algunas cosas en una de las zonas de comercio más baratas de la Ciudad de México.
"Muchas cosas parecían caras, pero también tengo que decir que he hecho comerciales de las cosas que usamos para la fiesta. Nicolás se fue al mercadito, al mero centro, a la Merced, para comprar todo el kit de gorritos y todo. No es que yo me haya ido a la tienda más cara".
También dijo que, a pesar de que el salón donde se llevó a cabo el evento "era muy grande", consiguió buen precio en "una feria de exposiciones".
Compartió qué fue lo más costoso de la fiesta y confesó que el atuendo que usó fue reciclado.
"La verdad se veía más cara de lo que realmente era, yo creo que lo más caro fue la bebida, pero esa la compré yo en tiendas de rebajas. Mi vestido era uno que había usado en una boda, pero se veía más de lo que era", contó en la entrevista.
Erika Buenfil no siempre ha tenido buenas etapas económicas
La protagonista de 'Marisol', telenovela que puedes ver gratis en ViX, dijo que a diferencia de algunos colegas, ella no publica en sus redes lujos, todo lo contrario.
"Yo veo gente que sube carros caros, que sube viajes caros, y yo subo mis viajes a Acapulco, y también hago viajes de todo, pero para eso trabajo, para darle a mi hijo satisfacciones".
"He tenido altas y he tenido bajas, he tenido momentos durísimos en los que parece que no sabes qué va a pasar. Gracias a Dios siempre he sido muy administrada y nunca me he visto ahorcada de tener que estar rematando cosas, pero también hay momentos buenos y momentos malos", sentenció.