Eric del Castillo estalla contra quienes dicen que tiene demencia senil tras no reconocer a Kate
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A finales de noviembre pasado, circuló un video en redes sociales en donde se observa a Eric del Castillo junto a su esposa en un restaurante en México y de sorpresa llega su hija Kate.
"¿Quién es?", preguntó el actor de 88 años tras aparentemente no reconocer a la actriz. El momento preocupó a algunos fans del artista. Hubo quienes afirmaron que era una muestra de la supuesta vulnerable salud del histrión.
Algunos fans y medios de comunicación comenzaron a especular si a don Eric del Castillo ya le estaba fallando la memoria e incluso hubo quienes se aventuraron a decir que padecía algún trastorno cerebral o demencia senil.
Eric del Castillo responde a quienes dicen que le falla la memoria
Luego de que el actor de telenovelas como Tres Veces Ana, que puedes ver gratis aquí en ViX, se preguntó quién era la persona que se había acercado a ellos en el restaurante, su esposa Kate Trillo le hizo ver que era su hija Kate.
En ese instante, el actor se acerca a su hija y la saluda. Sin embargo, es ahora cuando Eric del Castillo habla de las especulaciones que se han suscitado sobre su salud mental a raíz de ese video.
" A veces no veo muy bien. Yo pensé que era una sobrina o algo así, porque la vi muy efusiva. Mi misma mujer se sorprendió", dijo entre risas en entrevista para Hoy, presentada este martes 6 de diciembre.
"Todo me esperaba, menos ver a mi hija", admitió, ya que Kate del Castillo reside actualmente en Los Ángeles.
"Siempre cuando vamos a ese hotel, siempre me recuerdan a mi hija, pero pues venía yo distraído", comentó.
Eric del Castillo envía mensaje a quienes le dicen que tiene demencia senil
Respecto a lo que se ha dicho sobre su salud mental, el actor de Que Te Perdone Dios , que puedes ver gratis aquí en ViX, fue contundente.
"Ya me dijeron que estoy enfermo, que mentalmente, ¡ay, Dios! no se vale, qué ganan", mencionó.
"La nota, pues son ridículos, porque quedan en ridículo", comentó al reiterar que se encuentra bien.
"A esas personas que me están deseando todo eso, que recuerden que todo se revierte en la vida, todo el mal se revierte", dijo.