Daniella Navarro está "desconectada viviendo el dolor" tras la muerte de su sobrino de 24 años
El 2 de agosto, Daniella Navarro compartió su enorme tristeza en Instagram al anunciar que su amado sobrino Andrés Eduardo, de 24 años, había muerto. El dolor de la actriz venezolana sigue latente y este 5 de agosto pidió disculpas a sus seguidores por no dar la cara.
"Mi gente hermosa, perdón por no salir a hablar con ustedes que han sido mis compañeros en todo, cada mensaje de amor, ustedes son mi gente, han estado conmigo en mis éxitos y ahora en mi tristeza, primera vez que vivo algo así", se lee en el primer párrafo que compartió en sus historias de Instagram.
La actriz de Vencer El Pasado reconoció que sus seguidores han sido un soporte para ella en este difícil momento: "Cuando me conecto con ustedes me siento bien, solo que ahorita estoy con mi familia, desconectada viviendo el dolor".
Aseguró que en cuanto se sienta mejor regresará a las redes: "Prometo volver, pero no quiero llorarles más, les juro que hablo y lloro, quiero estar fuerte para conectarme".
Confesó que han sido momentos muy difíciles: "Ayer, el velorio fue muy duro, pero estoy consiguiendo la fortaleza, solo me tomo unos días. Los amo, gracias por ser los mejores seguidores del mundo y estar", finalizó en el mensaje.
Daniella Navarro mantuvo informados a sus fans sobre la salud de su sobrino, incluso, les pedía "cadenas de oración" por él. Compartía fotografías y videos del joven en el hospital.
Fue a través de la red social que informó de la muerte de su sobrino: " Se me fue el amor de mi vida, estoy rota, no sé qué decir ni qué car… hacer, no quiero hablar. Lo sentí en mi corazón que hoy era el día. Dios ayúdame, cómo car... vivo con este dolor, cómo car… cómo le doy fuerza a mi madre y hermana, si yo no las tengo car… Andrés te amo, serás por siempre mi niño bonito".
El 4 de agosto se llevaron a cabo los servicios fúnebres y agradeció en Instagram por el apoyo que ella y su familia recibieron: " Mi niño tuvo una despedida digna de él, lleno de muchas flores, muchas lágrimas. Bogotá, gracias por como trataron a mi niño. Bogotá, en ti se fue una parte de mí. Mi vida desde hoy es otra. Te amo Andrés Eduardo por estos 24 años de tu vida fuiste y serás mi primer amor bonito".
También confesó estar "rota y destrozada" y anunció que se tomaría una semana para pasar el duelo junto a su familia antes de regresar a sus responsabilidades. "Aunque sé que el mundo no se para, a mí se me paralizó". Prometió regresar con buen humor para "aportar muchas cosas para todas esas familias que sufren estas pérdidas para mi insuperables".
En menos de dos meses la actriz venezolana ha enfrentado dos muertes de familiares cercanos. Además de su sobrino, el 22 de junio falleció su abuela Columba: " En menos de dos meses perdí a mi abuela y a mi sobrino, dos de los seres que le daban sentido a mi vida. Estoy rota, muy rota, pero sé que esto trae una transformación en mí. Los amo", escribió el 4 de agosto.