null: nullpx
Cruz Martínez

Cruz Martínez, de Kumbia Kings, sufre "descompensación" a una semana de la muerte de uno de sus miembros

El líder de los Kumbia Kings, Cruz Martínez, tuvo que ser atendido por paramédicos en una ambulancia minutos antes de realizar una presentación con el grupo en la Feria de Aguascalientes, México, el pasado 18 de septiembre. Esto ocurrió solo 7 días después de que la agrupación sufriera la muerte de uno de sus miembros.
21 Sep 2021 – 02:16 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
4:55
1:07
1:01
2:54

Solo una semana después de que los Kumbia Kings sufrieran la muerte de uno sus miembros, Noé 'Gipper' Nieto, el pasado fin de semana pasaron un susto con su líder, Cruz Martínez.

La agrupación ofreció un concierto el sábado 18 de septiembre en la Feria de Aguascalientes, en México, pero minutos antes de realizarse, el esposo de Alicia Villarreal tuvo que ser atendido por paramédicos arriba de una ambulancia.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con datos que presentó 'Ventaneando' este lunes 20, el músico sufrió una "descompensación" solo momentos antes de que él y el grupo subieran al escenario. Su malestar requirió que fueran llamados los paramédicos para que le prestarán atención médica. Por fortuna, Martínez no requirió ser llevado a un hospital.

"Ya (me siento) mejor, un poco mejor", dijo en declaraciones presentadas en el show mexicano mientras fue entrevistado a los pies de la ambulancia, "pues creo que fue por varias cosas, ¿verdad?".

"Pero ya me siento un poco mejor y gracias (a) que estaban nuestros amigos (paramédicos)", dijo sobre la oportuna atención que recibió tras sentirse mal. Luego de ser auxiliado, Cruz Martínez se dispuso a salir al concierto junto con el resto de sus compañeros de los Kumbia Kings.

Loading
Cargando galería


"Tengo que (salir al escenario), ya estoy aquí. No me gusta fallarle al público", dijo, "hay que hacer el show completo y tengo gente aquí cercana que me van a ayudar también". El también productor se unió al concierto cuando ya tenía algunos minutos de iniciado. En las imágenes mostradas en 'Ventaneando' no apareció con su esposa Alicia Villarreal.

El problema de salud ocurrió solo 7 días después de que los Kumbia Kings sufrieran la muerte de Noé 'Gipper' Nieto, quien fue acordeonista de la agrupación. El músico murió tras dos semanas de lucha contra el covid-19. A.B. Quitanilla lo consideraba su "mejor amigo".

Antes de la presentación en Aguascalientes, algunos de los integrantes del grupo hablaron ante la prensa sobre la pérdida que sufrieron con la partida de su compañero: "La verdad que Noé fue una parte importante para nosotros y para el grupo. Este show queremos dedicárselo a él, a su familia", dijeron.

Comparte