null: nullpx
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen se avergüenza de haber sido un troll y pide perdón por sus "horribles tuits"

La disculpa de la esposa del cantante John Legend ocurre después de que el mes pasado salieran a la luz tuits crueles que ella envió a Lindsay Lohan y otras celebridades hace varios años.
14 Jun 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chrissy Teigen se disculpó de nuevo por haber acosado e intimidado en línea a varias personas hace muchos años, después de que trascendió que acosó a Lindsay Lohan y otras celebridades.

“No ha pasado un solo día, un solo momento en el que no sienta el peso demoledor del arrepentimiento que siento por las cosas que dije en el pasado”, dijo la modelo y personalidad de televisión en un extenso ensayo publicado en Medium.

Loading
Cargando galería


La disculpa de la esposa del cantante John Legend ocurre después de que la celebridad de reality y modelo Courtney Stodden denunció el mes pasado en The Daily Beast que Chrissy le envió mensajes crueles como, “No aguanto por que te mueras” cuando ambas eran adolescentes.

Chrissy, de 35 años, se disculpó con Courtney a mediados del mes pasado y desde entonces no ha publicado nada más en las redes.

“Tal como saben, varios de mis antiguos y horribles (horribles, horribles) tuits han salido a la luz. De veras me avergüenzo de ellos. Ahora que los veo y entiendo el dolor que estos causaron, tengo que detenerme y preguntarme: ¿cómo pude hacer eso?”, dijo.

Macy’s y Target dejaron de vender las líneas de productos de Chrissy después de su primera disculpa, reportó Page Six. La celebridad también dijo que ya no iba a prestar su voz para la comedia ‘Never have I ever’, de Netflix.

“Simplemente no hay excusa para los horribles tuits que publiqué. Mis blancos no los merecían, Nadie los merece. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, entendimiento y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de humor provocador, como casual”, agregó Chrissy aludiendo a las personas que hirió con sus mensajes. “Fui una troll, punto. Y lo siento mucho”.

“Lindsay añade uno cuantos cortes más a sus muñecas cuando ve a Emma Stone”, rezaba el tuit de enero de 2011, que luego fue borrado.

“Me he disculpado públicamente con una persona, pero (todavía) hay otros – y más que solo unos cuantos – a los que necesito pedir disculpas. Estoy en proceso de comunicarme en privado con las personas que insulté. Es como mi versión privada del show ‘My name is Earl!’”, puntualizó.

Yo entiendo si ellos no quieren hablar conmigo. No creo que yo quisiera hablar conmigo. (Lo realmente cierto de todo esto es lo mucho que no puedo aceptar las confrontaciones). Pero si ellos me hablan, aquí estoy y escucharé lo que tengan que decir, mientras me disculpo entre llantos”, agregó.

Lindsay no ha hecho comentarios sobre el acoso e intimidación de Chrissy, pero su mamá, Dina, dijo a The New York Post la semana pasada que el mencionado tuit de la modelo y presentadora molestó a toda su familia.

Cuando alguien dice palabras que hieren, ellos no solo hieren a esa persona, ellos hieren a sus hermanos, su madre, su abuela”, dijo la madre de la actriz. “Ellos están infligiendo tanto dolor”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés