null: nullpx
Chrissy Teigen

El diseñador Michael Costello dice que tuvo pensamientos suicidas por el acoso de Chrissy Teigen

El mensaje del diseñador Michael Costello apareció un día después de que la esposa del cantante John Legend se disculpó de nuevo por haber acosado e intimidado en redes a varias personas hace unos años.

Si usted se siente suicida o tiene pensamientos suicidas llame a la Red Nacional de Prevención del Suicidio (888) 628 9454.
16 Jun 2021 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Michael Costello, una de las presuntas víctimas de acoso e intimidación de Chrissy Teigen, dice que casi se quitó la vida debido al trauma que le causaron los ataques e insultos de la modelo y personalidad de televisión , a mediados de la década pasada.

El diseñador Michael Costello, concursante del programa televisivo 'Project Runway', dijo en Instagram que sigue traumado, deprimido y con pensamientos suicidas, tras las presuntas intimidaciones de la famosa.

"No quería hacer esto, pero no podré ser feliz hasta que diga lo que tengo que decir. Necesito sanar y para lograr eso se debe de revelar por lo que he estado pasando", dijo. "Todos los días trato de quererme a mí mismo y olvidar que esto ocurrió. Este es el primer paso", se lee en la publicación.

Loading
Cargando galería


El mensaje del diseñador apareció un día después de que la esposa del cantante John Legend se disculpó de nuevo, por haber acosado e intimidado en línea a varias personas hace varios años.

"Simplemente no hay excusa para los horribles tuits que publiqué. No lo merecían. Nadie los merece. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, entendimiento y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de humor provocador, como casual", dijo la modelo y personalidad de televisión en un extenso ensayo publicado en Medium.
" Fui una trol, punto. Y lo siento mucho", agregó Chrissy. "No ha pasado un solo día, un solo momento en el que no sienta el peso demoledor del arrepentimiento que siento por las cosas que dije en el pasado".

La disculpa de Chrissy ocurrió después de que la celebridad de reality y modelo, Courtney Stodden, denunció el mes pasado en The Daily Beast que Teigen le envió mensajes crueles como, "No aguanto porque te mueras" cuando ambas eran adolescentes.

Chrissy, de 35 años, se disculpó con Courtney a mediados de mayo, pero luego surgieron otros casos parecidos contra Lindsay Lohan y otras estrellas.


En el caso del diseñador, Chrissy presuntamente montó una campaña de desprestigio en su contra pensando que él había publicado un mensaje racista.

Cuando Michael presuntamente se comunicó con Chrissy para decirle que el texto en cuestión era falso porque había sido alterado, ella le contestó: "Personas racistas como tú merecen sufrir y morir", según muestra la foto del mensaje que el diseñador publicó en la red social.

Teigen usó su influencia para que empresas y marcas no trabajaran con él, denunció el diseñador. "No compartí esto con nadie porque estaba viviendo con miedo. Miedo de perder algunas de las relaciones más rentables que tengo con ciertas marcas; miedo de perder amigos y aliados, y miedo de ser puesto en la lista negra aun más por la elite poderosa que dirige la industria", dijo en Instagram.

Loading
Cargando galería

Michael dijo que decidió contar cómo se siente ahora para sanar de la depresión y pensamientos suicidas. " Tal vez nunca llegue a estar bien, pero hoy decido contar mi verdad", dijo.

El mes pasado salió otro tuit de Chrissy en el que parece burlarse de los rumores que hace años decían que Lindsay se había cortado las venas. "L indsay añade unos cuantos cortes más a sus muñecas cuando ve a Emma Stone", rezaba el tuit de enero de 2011, que luego fue borrado.

Si usted se siente suicida o tiene pensamientos suicidas llame a la Red Nacional de Prevención del Suicidio (888) 628 9454.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés