Maribel Guardia responsabiliza a mujer que besó a su hijo Julián tras polémica
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En los últimos días, Julián Figueroa ha estado en el ojo del huracán por unas imágenes en las que aparece besando a una mujer que no es su esposa, Imelda Garza-Tuñón.
El escándalo llegó al punto en que el hijo del fallecido Joan Sebastián salió a ofrecer disculpas públicas a su esposa.
" Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo que es la única a la que le puedo decir algo al respecto", confesó el pasado viernes 12 de agosto en declaraciones presentadas en 'Ventaneando'.
"A mi esposa que es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor", dijo ante esos micrófonos.
Maribel Guardia sale en defensa de su hijo Julián Figueroa
El hijo de Maribel Guardia aclaró que la mujer con la que apareció besándose en el material que dio a conocer la revista TVNotas el martes 9 de agosto era una fan que se le acercó en un restaurante en la Ciudad de México al que fue invitado a cantar.
Ante esta versión, la propia madre del cantante de 27 años salió en su defensa y responsabilizó a la fan del escándalo que se suscitó.
"Los fans son muy intensos", dijo en declaraciones transmitidas este lunes 15 de agosto en 'Ventaneando'.
"Como mujer (artista) tienes suerte de que los fans, los hombres, si dan un mal paso pues hay 500 que te lo quitan", aseguró.
Maribel Guardia alegó que eso no sucede cuando "una mujer llega a besarte" siendo un artista varón.
"Nadie te la va a quitar de encima porque es bien visto que una mujer toque a un hombre, así es con las mujeres, me consta", acusó.
"He visto que van caminando y la mujer le va metiendo mano al hombre y ni quién los defienda", comentó la también actriz de Te Doy La Vida, que puedes ver a través de ViX+ .
"Es como bien visto que al hombre se le acerquen así las mujeres", insistió la artista, "entonces es difícil para un hombre".
Para finalizar el asunto, se excusó al decir que ella "no está atrás" de su hijo porque él ya es "un hombre" que "se sabe defender y sabe hablar".
En las imágenes difundidas, Julián Figueroa parece no poner resistencia. De hecho, en las declaraciones que dio cuando ofreció disculpas a su esposa dijo que hasta acompañó a la fanática a tomar el taxi luego de lo sucedido.
Mientras tanto, Maribel Guardia aclaró que él le ha pedido no insmiscuirse en sus asuntos: "Como es un varón, dice 'no mamá, no quiero que te metas', bueno, hemos perdido giras porque no ha querido trabajar conmigo", dijo la también cantante.
Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón se casaron en 2017 y tienen un hijo en común, José Julian Figueroa Garza, de 5 años.