Bad Bunny cuestiona a los que buscan una foto con él: "¿Por qué invadir mi espacio privado?"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Bad Bunny está dejando claro que no le gusta que sus admiradores se acerquen a él solamente para pedirle que se fotografíe con ellos.
En enero, luego de que fuera criticado por arrebatarle y lanzar al piso el celular de una seguidora que buscaba una 'selfie' a su lado, él hizo una fuerte advertencia.
"Los que vengan a ponerme un cab... teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", apuntó en un tuit.
¿Bad Bunny está en contra de tomarse fotografías con sus fans?
Ahora, en entrevista con Time, publicada este 28 de marzo, el intérprete de 'Me porto bonito' ahondó en las razones por las que no le agrada que las personas le pidan retratarse con él.
"Creo que es posible que operen de otra manera", respondió cuando le preguntaron si siente que cuanto más famoso se vuelve, más fans irrumpen su zona personal.
"Si entendieran que somos iguales, somos humanos, que no debemos ser agresivos, ¿por qué invadir mi espacio privado?", añadió.
Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, hizo hincapié en que de ningún modo le negará "un saludo a alguien" que se lo solicite amablemente.
"Nunca te voy a dejar con la mano extendida para saludarme, jamás. [Pero] si te acercas a mí como si fueras a robar, entonces sí, me voy a molestar", expuso.
Para él es incorrecto que la gente prefiera tomarse una instantánea junto a él que sostener una plática, que, a su consideración, tendría más valor.
"Alguien me pide una foto, estiro la mano y ahí la dejan porque están buscando el teléfono", contó el compositor puertorriqueño.
"¿Por qué quieres una foto conmigo? ¿Por qué soy la estatua de la Libertad? Soy un humano, Salúdame. La foto no vale más que un saludo, que un intercambio de palabras", sentenció.
"Eso [conversar] vale más que una imagen. Puedes decir que: 'Yo conocí a Bad Bunny'. ¿Prefieres conocerme o hacerte una foto conmigo?", dijo tajantemente.
Bad Bunny afirma que mantiene "los pies en la tierra"
Actualmente, Bad Bunny es uno de los artistas latinos más exitosos. Sin embargo, no cree que por ello se haya convertido en un individuo desubicado.
"Siempre agradezco a Dios que yo, mis amigos y mi familia, mantengamos los pies en la tierra", declaró al respecto.
Incluso aseguró que tanto su padre, Tito, como su madre, Lysaurie, lo tratan de la misma manera que cuando no era una celebridad.
"Fuera de esa casa quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí, pero dentro de ella todo es igual. Nada ha cambiado", compartió.
Bad Bunny y Kendall Jenner
En las últimas semanas, la estrella de música urbana ha estado en el centro de la atención gracias a su rumorado romance con Kendall Jenner.
La madrugada del 26 de marzo, ambos fueron captados, aunque su equipo de seguridad trató de evitarlo, mientras salían del Bird Streets Club, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles.