null: nullpx
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sufre la muerte de "un gran amigo" y aliado: "Te voy a extrañar siempre"

Después de enfrentar duras críticas por su canto del Himno Nacional mexicano, la hija de Pepe Aguilar pasa por otro difícil momento. Ángela dio el último adiós a un miembro de su equipo, quien se encargaba de "cuidarla en cada presentación", con un cariñoso mensaje.
14 May 2021 – 10:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
2:23

A cinco días de que Ángela Aguilar fuera atacada por usuarios de redes sociales, tras su "lenta" interpretación del himno nacional, previo a la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez contra Billy Joe Saunders, la cantante ahora enfrenta una pérdida: dio el último adiós a un querido miembro de su equipo de producción.

Este jueves 13 de abril, la joven de 17 años informó sobre la muerte de Willy. Junto a una fotografía en la que se ve a un hombre colocándole el micrófono en el vestido, la intérprete de 'Dime cómo quieres', informó a sus seguidores que había perdido a "un gran aliado, pero más que nada un gran amigo".

La hija de Pepe Aguilar le agradeció "por tanto amor y cariño", así como por cuidarla "tanto en cada presentación". Ángela dio a conocer el nivel de confianza que existía entre ellos: "Sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien". Más adelante escribió, a manera de despedida: "Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre. Te veré en el gran concierto del cielo, vuela alto, amigo".

Loading
Cargando galería

Finalmente, la joven cantante nacida en Los Ángeles usó su cuenta de Instagram para aconsejar a sus seguidores: "Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19, por favor, háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas.
Cuídense mucho".

Su hermano, Leonardo, aprovechó la publicación para escribir un mensaje de despedida: "Ay, Willy. Te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes", apuntó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés