Ana de Armas usó un vestido de miles de dólares, pero era tan corto que casi enseñó de más
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ana de Armas está triunfando en Hollywood gracias a interpretación de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’: este papel ya le valió una nominación como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2023.
En su camino a los galardones más importantes del cine, también ha dejado ver su lado más fashionista. Tan solo en la alfombra roja de los BAFTA 2023, por ejemplo, deslumbró con un vestido tipo lencero.
Ana de Armas estuvo a punto de enseñar de más por su vestido
No obstante, hay ocasiones en las que puede ser difícil mantener el glamour. Un día antes de los BAFTA 2023, la cubana asistió a la recepción para los nominados a los premios Oscar 2023 en Londres.
Para la ocasión, se enfundó en un vestido blanco de Louis Vuitton, que combinó con botas altas tipo ecuestres y accesorios dorados.
Lo que parecía ser un look ganador al poco tiempo reveló tener una desventaja: era demasiado corto.
A través de sus historias de Instagram, la actriz de ‘ El Internado laguna negra’ (serie disponible en ViX+, el serivicio de streaming premium de ViX) dejó ver que, cuando levantó su brazo a modo de celebración, su vestido se alzó tanto que casi deja al descubierto una de sus pompas.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la intérprete de 34 años se evitó hacer una escena en medio de sus colegas.
Otro detalle que vale la pena resaltar del outfit de la estrella es el precio: tan solo el vestido tenía un costo de 3 mil 950, según la página oficial de Louis Vuitton.
Ana de Armas cree que las redes sociales acabaron con las estrellas de cine
En entrevista con ‘Vanity Fair’, la protagonista de ‘Hija de Dios’ (película disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) afirmó que “las nuevas generaciones” no tienen el “concepto de una estrella de cine que es intocable y solo puedes ver en la pantalla” grande.
Según externo, cree que las redes sociales están detrás de esta desaparición:
En ese sentido, Ana de Armas incluso afirmó que “borraría mi cuenta de Instagram ahora mismo” de no ser porque lo requiere para su trabajo.
Cuéntanos, ¿qué te pareció el desliz que estuvo a punto de sufrir Ana de Armas con su vestido?