"Me merezco estar solo": Alejandro Tommasi explica por qué no quiere volver a casarse
A sus 64 años, Alejandro Tommasi es uno de los actores de telenovelas mexicanas más reconocidos por su larga lista de participaciones en exitosas producciones como ' Destilando Amor', 'Tres mujeres', 'El manantial' y 'Alborada', solo por mencionar algunas.
Si bien el famoso ha mantenido la mayor parte de su carerra fuera de los escándalos, en 2015 fue centro de atención al hacer pública su orientación sexual. En 2017 compartió imágenes de su boda en Las Vegas junto a su entoces pareja Óscar Ruiz, a quien más adelante acusaría de violencia.
Tommasi no ha encontrado a alguien especial
En una reciente entrevista donde se aglomeraron diversos medios de comunicación, el también cantante fue cuestionado sobre si tiene una pareja sentimental y respondió que no, pero tampoco se niega a encontrar de nuevo el amor.
"Estoy bien, estoy tranquilo, ahorita con lo de la pandemia no creo que sea conveniente, además no ha caído la persona adecuada, he conocido gente y todo, pero son amistades simplemente, no he tenido una relación seria, pero vamos a esperar a ver qué cae, yo creo que no es aquí en México, quizá en otro país".
Nunca quiso casarse
Para el histrión vivir en pareja le resulta complicado y remarcó que por el momento le gusta su soltería.
"Cada quien en su casa sería fabuloso, pienso que cada quien en su espacio tiene la oportunidad de hacer sus cosas, de hacer su vida, hacer su trabajo, pero vivir juntos creo que es algo muy complicado, ya lo hice durante dos relaciones por 25 años, creo que me merezco estar solo".
Incluso, declaró que no volvería a casarse y además que nunca quiso hacerlo como tal, más bien en su momento dio el sí por su pareja.
"Pues tanto como casarme ya no, yo nunca quise casarme, eso fue un capricho de la otra persona, yo realmente nunca quise casarme. Pienso que las relaciones en unión libre pueden funcionar bien".
Al final, Alejandro Tommasi dejó claro que su familia nunca tuvo problemas con su homosexualidad, al contrario, la describió como "súper abierta" y cree que estamos "en un siglo donde todas las familias lo deberían entender y aceptar".
Los problemas legales con su exesposo
En 2015 el actor mexicano hizo pública su relación con Óscar Ruiz y poco después contrajeron matrimonio por segunda ocasión en Las Vegas, Nevada. Su matrimonio comenzó a causar polémica debido a una serie de acusaciones de violencia física y poco después anunciaron su ruptura con una guerra de declaraciones.
Ruiz, que era 23 años menor que Tommasi, levantó un acta contra su entonces esposo por lesiones, además de acusarlo de maltrato y adulterio. El primer actor desmintió sus actos revelando que todo fue al revés.
"Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida. Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él".
Su experiencia lo dejó marcado, por lo cual Tommasi tomó terapia y se refugió en el trabajo para lograr recuperarse.