null: nullpx
Lesandro "Junior" Guzmán Feliz

Familiares y amigos de 'Junior' Guzmán-Feliz lo recuerdan en su cumpleaños 18

Acompañados de amigos y familiares, los padres de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, el joven hispano que fue asesinado por pandilleros en una bodega del Bronx hace dos años, rindieron homenaje a su hijo este miércoles en lo que habría sido su cumpleaños.
11 Nov 2020 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK, Nueva York. –– Los padres de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, el joven hispano que fue asesinado por pandilleros en una bodega del Bronx hace dos años, rindieron homenaje a su hijo este miércoles en lo que habría sido su cumpleaños.

Acompañados de amigos y familiares, los padres del joven ––Lisandro Guzmán y Leandra Feliz–– soltaron globos frente a la catedral de San Patricio en Manhattan en honor al cumpleaños 18 de su hijo, reportó el medio local Pix11.

"Tengo que continuar mi vida pero extraño a mi hijo", dijo el padre del joven asesinado, Lisandro Guzmán, a Pix11.

Por otra parte, su madre dijo que de seguir vivo su hijo, estaría pensando en ir a la universidad y una carrera en la aplicación de la ley.

"Estaría feliz por su 18 cumpleaños, porque soñaba con ser un conductor con licencia para conducir el coche", dijo Feliz al medio local.


El asesinato “Junior” conmovió a los neoyorquinos, debido a su caracter horripilante que fue captado además por cámaras de vigilancia. Varios miembros de los Trinitarios, una pandilla dominicana, persiguieron a "Junior" por la calle, antes de sacarlo de una bodega y apuñalarlo repetidamente en la acera. Supuestamente, el grupo confundió a "Junior" con otra persona.

Cinco miembros de la pandilla fueron condenados en 2019 y sentenciados a más de 20 años de prisión. Otro de los implicados obtuvo cadena perpetua sin libertad condicional.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés