Scarlett Johansson lució un elegante vestido tono sangre estilo Jessica Rabbit
El Festival Internacional de Cine de Venecia abrió sus puertas y las estrellas han empezado a desfilar sobre la alfombra roja. La que más ha deslumbrado en este escenario italiano es Scarlett Johansson.
Para la presentación de la película Marriage Story, que protagoniza, la actriz de 34 años escogió un fabuloso e impresionante vestido color rojo, con un escote tipo corazón y una abertura en la pierna a nivel del muslo
La prenda cuenta con una textura brillante y un corset a pliegues el cual acentúa la cintura. Para completar el look, la intérprete de The Prestige optó por una zapatillas tono sangre con tirantes finos y tacones de aguja; para dar brillo, pero sin exagerar, la alternativa fue unos aretes de plata, uno en forma de cadena.
Sin embargo, desde el inicio de esta edición número 76, Scarlett Johansson ha sido estandarte de glamour. A inicios de la jornada, la artista sorprendió al público con un jersey de rayas y mangas cortas estilo crop top, el cual combinó con unos pantalones de pinzas color gris de la colección Michael Kors Collection.
El outfit lo coronó con unas sandalias negras de tacón de Alaïa, su cabello al natural con unas leves ondas que la hacen ver más joven.
¿Le cambiarías algo a su atuendo?
También te puede interesar: