El extraño look de Lady GaGa
Fue una de las más observadas en la alfombra roja el pasado domingo en los Grammy Awards 2010, y no solo por haber ganado varios premios. La cantante volvió a robarse todas las miradas y los comentarios gracias al siempre extravagante y alocado estilo que lleva de pies a cabeza.
Muchos adoran su originalidad y desparpajo a la hora de vestirse. Otros la critican y no entienden cómo, habiendo tantos lindos y glamorosos vestidos, puede darse el lujo de “arruinar” su imagen de esa manera. Amado u odiado, lo cierto es que el extraño look de Lady GaGa nunca va a pasar por desapercibido.
Por ello, hoy en HiperModa le dedicamos un artículo especial.
Los raros peinados en su cabello rubio platinado y flequillo recto que luce la cantante de Poker Face es lo que quizá menos llama la atención de su estilo tan excéntrico como provocativo. Es que casi siempre se la ve con mini vestidos y shorts tan pequeños que dejan su cola al descubierto.
Los zapatos y botas enormes con tacones altísimos también son un clásico en el look de Lady GaGa, que sin dudas debe ser una de las pocas mujeres en el mundo que se anima a usar este tipo de calzado. De hecho, ya te hemos comentado que es una de las fanáticas de los llamativos Monster Shoes del diseñador Alexander McQueen.
Otros accesorios que abundan en el ropero de la cantante son los sombreros y las gafas y, obviamente, ninguno de ellos sigue un estilo clásico y formal. Si hay algo que la joven no respeta a la hora de vestirse son las convenciones, pues en más de una oportunidad se la ha visto combinando trajes parecidos a una malla de baño junto a sacos de vestir masculinos.
Sin dudas, la única norma Lady GaGa sigue a la perfección es justamente esa: escaparle a ellas.