Convertí una camisa blanca en tu prenda comodín
Cuando hablamos de una prenda comodín, nos referimos a que la podemos llevar con todo y en cualquier ocasión. Por lo general estas prendas nunca pasan de moda, y hoy en día son un "must have".
Hoy te hablamos de la vieja y querida, camisa blanca. Esa que usas desde el secundario con el uniforme, en el trabajo para dar una imagen prolija y seria, o por que no, para salir a pasear vistiendo cómoda.
Pero lo bueno es que esta prenda también es la elegida por los grandes diseñadores. Y hoy te mostramos algunas de sus propuestas para que incorpores a tu vestuario.
Una de mis propuestas favoritas es la del diseñador Antonio Beradi. Combina una camisa de manga francesa con una mini a tono. Un look muy sensual y sofisticado. La marca Chloé es más atrevida, y combina una c amisa amplia con un jumper en color negro por encima. ¿Para rememorar su infancia tal vez?. También recrea un estilo más romántico y tradicional con una camisa de volados y transparencias.
Con inspiración oriental, Dries Van Noten, trae una camisa de manga farol y cuello mao acompañando una falda recta y larga en color negro. Un look bastante aburrido para mi gusto. Para un estilo más casual y juvenil, la propuesta de Dsquared es la más acertada. Una camisa simple y tradicional acompañada de prendas modernosas como un short a rayas.
Siempre con estilo clásico y elegante, la firma Herés, apuesta al blanco en totalidad con una camisa de escote profundo, pantalón y chaleco. Muy sexy, ¿Te animas?. El diseñador Michael Kors sigue apostando a la sencillez, y te presenta una camisa amplia y simple con un fulard y unos shots negros. Muy chic.
Si nunca pensaste en ir a una fiesta con una camisa te equivocaste. Ralph Lauren combina la camisa sencilla y elegante con una falda larga de tules, y un fajín de charol ultra sexy. Y por último, un estilo muy minimalista de Stella McCartney, que eligió la camisa tipo vestido. Tal vez sea demasiado sencillo.
Apuesta a esta prenda comodín y te veras genial.
Vía: Revista Glamour