null: nullpx
Beyonce

Los bebés de Beyoncé nacieron con una condición que afecta al 60% de los recién nacidos

Publicado 14 Jul 2017 – 10:30 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Un mes después del nacimiento de sus mellizos, la reina Beyoncé dio a conocer su primera foto con ellos y finalmente reveló sus nombres. Rumi y Sir  Carter fueron los particulares nombres elegidos por Beyoncé y Jay-Z para su hija e hijo recién nacidos.

El estilo de esta fotografía se mantuvo muy similar al de la imagen que publicó la artista cuando dio a conocer su embarazo unos meses atrás.

Después de dar a luz, Beyoncé y sus hijos recién nacidos tuvieron que quedarse una semana más en el hospital debido al nacimiento prematuro que dio lugar a la condición de ictericia.

¿Qué es la ictericia?

Esta condición sucede cuando los bebés padecen un nivel alto de bilirrubina en la sangre. La bilirrubina es una sustancia amarilla que se produce en el reemplazo de glóbulos rojos, de la cual el hígado se deshace para poder eliminarla del cuerpo.

Las consecuencias de la ictericia son un aspecto amarillo en la piel y en la esclerótica de los ojos.  Es normal que los bebés recién nacidos padezcan esto, ya que durante su crecimiento en el vientre, la placenta elimina la bilirrubina del cuerpo del bebé y una vez que nacen es el hígado el que comienza a producir esta sustancia.

Esto es notorio en los primeros días de vida de los bebés y en la mayoría de los casos no ocasiona problemas graves y desaparece en 1 o 2 semanas.

Los padres de Beyoncé fueron los primeros en dar a conocer la gran noticia del nacimiento de su nieta y nieto a través de la red social Twitter.

Si bien la  ictericia retuvo a Beyoncé y sus hijos en el hospital unos días más, ahora se encuentran en perfecto estado y la familia está más unida que nunca.

Comparte