null: nullpx
Patrocinado

Cómo organizar un cumple infantil en poco tiempo

Publicado 18 Sep 2015 – 01:43 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Llegó uno de los momentos más especiales del año: el cumpleaños de tu hijo. Seguro querés cambiar y no hacer lo mismo que el año pasado, probar con algo más divertido u original, pero el tiempo te corre y estás a full. Más complejo aún si sos de las que deja todo a último momento, ¡pero no te preocupes!

Armar una fiesta para chicos parece una tarea complicada, pero si estás organizada y encima de los detalles todo es mucho más sencillo.

Te contamos cómo organizar un cumple infantil en poco tiempo. No te preocupes de más y seguí nuestros consejos para llegar a tiempo con todo.  

Invitaciones electrónicas

Lo primero que tenés que hacer para armar una fiesta de cumpleaños es definir la cantidad de invitados. Atrás quedaron las invitaciones impresas que tenés que conseguir y completar una por una. Buscá una digital en internet, hay un montón de modelos gratis y divinos. Elegí la que más te guste y mandala por mail o Facebook. ¿No es genial?

Salón con catering, ¡mucho mejor!

Si lo que querés es resolver todo más rápido no dudes en optar por los salones que tienen el servicio de comidas incluido. ¡Sé práctica y ahorrate un tema! Dejá que los expertos del lugar se encarguen de lo que van a comer los chicos. Existen muchos y seguro encuentres uno que te convenga. 


Propuestas-tematicas-para-el-cumpleaños-de-tu-hijo.jpg

Decorá con banderines

Los banderines de colores son un buen recurso para decorar un salón infantil y los comprás baratos en cualquier cotillón. Sumá algunos globos y vas a tener un salón súper lindo y sin demasiada preparación. Comprá paquetes de banderines y ponelos por todos lados. 

Decile sí a la ayuda

Esta es una recomendación que te damos para que todo sea más sencillo. Siempre hay gente que se ofrece a ayudar y es bueno decirles que sí. Son muchas cosas las que hay que hacer para preparar un cumple y muchos detalles para estar encima. Aceptá la ayuda, cada mano suma. 

¡Música por favor!

La música es uno de los temas principales en los cumpleaños. Para que una fiesta infantil sea divertida es básico que esté bien musicalizada. Armá una playlist con la música que le gusta a tu hijo y sus amigos y no te olvides de llevarla con vos. 

Souvenir

Nada de pasarte horas armando el recuerdo de la fiesta ni de gastar un montón de plata en esos típicos souvenirs que después nadie va a usar. ¿Una idea súper práctica? Comprá bolsitas de papel madera y a cada chico que se va se la llenás con algunas golosinas. A vos te facilita las cosas y ellos ¡felices!

Son muchas las cosas que hay que hacer para armar un cumpleaños infantil, pero si estás organizada todo es mucho más sencillo. Cuando empieces a pensar en el armado del festejo hacé una lista con todo lo que tenés que hacer y arrancá con las que son más importantes o urgentes. Esperamos haberte ayudado a aprender cómo organizar un cumple infantil en poco tiempo. ¡Ponete en acción! 

No te pierdas 5 ideas para hacer la merienda mucho más divertida

Comparte
RELACIONADOS:PatrocinadoViX.